Existe algun condon femenino o masculino que no limite tanto las sensaciones especialmente en el sexo oral?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dudo que lo haya. Cuando de penetración se trata, la diferencia es casi imperceptible (según los sexólogos, yo de eso no se nada) pero creo que a la hora del sexo oral se nota bastante cuando se usa y cuando no. Imagino que especialmente para quien lo da.

Eso es lo malo de la infidelidad (ya sea tuya o de tu pareja), el uso de protección se vuelve importantísima. Si fuéramos más "exclusívos" otra cosa sería.

Yo sinceramente no he escuchado de algún condón que sea tan delgado que no te limite las sensaciones tanto como lo hacen los actuales. De haberlo, ya se hubiera regado la noticia por todos lados... O no?

• Pues creo que únicamente el llamado preservativo femenino, no el dique dental. Pero claro en el caso de una relación homosexual no sirve de mucho, aparentemente hay algunas lociones que dicen tener el mismo efecto preventivo que un preservativo, pero no creo mucho en eso... x_x

Lo menos molesto es el dique, cuestión de buscar uno apropiado.

• hace 1 década

Mforce

"no es para el q no puede, sino para el que quiere massssss"

jajajaja

pruebalo y aver si no nos engaña la publicidad xD

saludos

• hace 1 década

No no existe, creeo que el sexo oral se hace sin condon, a mi criterio nunca vi que lo hagan con el puesto. El condon es usado para portegerte de enfermedades sexuales de todo tipo...y para no quedar embarazada, es muy dificil que con sexo oral te contagies de una enfermedad..

Saludos y a las ordenes.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.