¿Cuál es tu parte insegura?

15 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Este sillón de merrrda donde estoy sentada que ya tiene gastadas un par de rueditas de esas que giran, en cualquier momento caigo con donaire de jetta sobre el piso.

Y digo que "mi parte", porque creo que ya somos una, tantas horas pasamos juntas una sobre la otra...

Juaaaaaas!

Besos!

• hace 1 década

Mi parte insegura ? toda, nena.....lo único seguro es la muerte, ya estoy absolutamente viva.

Besitosss

• hace 1 década

La de adelante.

• Hola amiga!!!

Mi parte insegura es precisamente la que trato de cambiar dìa con dìa....

Esa que tiene que ver con la autoestima....con el ser conciente,màs conciente de algunos valores mìos y hacerlos valer...

No es fàcil...me han criado tratando de convencerme de que era carente de todo valor...y algunas cosas que me pasaron despuès no me ayudaron....pero esto es algo en lo que luego de mucho trabajar,comprendo que ya depende tan solo de mi!

Besitos amiga!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mi parte insegura es aquella en la cual todos los dias me pregunto para que intentar cambiar algunas cosas si la vida siempre te las va a presentar de la misma manera.-

saludos susie

• hace 1 década

No soy una parte , todo en mi a veces es tan inseguro, como al momento que sigue, se vuelve una seguridad placentera. Oscilante ...

• Anónimo
    hace 1 década

la sana

• evan !
    Lv 7
    hace 1 década

.

todo en mi es seguridad .

no existe nada inseguro ,

son mis disecciones en todo momento ,

las pienso , le busco resultados , de atrás adelante

con tiempo no ha la ligera ,

saludos , susie

• hace 1 década

La del centro

• hace 1 década

Mi parte insegura es el fisico, aunke esoy trabajando en ello pero si me cuesta algo de trabajo porque soy algo vanidoso.................................../

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.