Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasProgramación y Diseño · hace 1 década

Como conecto los bafles (parlantes) de un equipo a un computador?

Hola, resulta que quiero hacer una fiesta pero quiero poner la musica desde el compu poniendo los bafles del equipo al computador y no se como, no se si de pueda dañar,,, se puede hacer eso?

Nota: Yo tengo unos parlantes medianos en mi cumpu pero para fiesta no suena tan duro, se puede conectar los otros bafles del equipo a esos parlantes medianos?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, yo tengo conectado actualmente un equipo de música a la pc y escucho desde ahí. No podés conectar (por lo general) los parlantes directamente a la pc, por lo que debes usar el equipo entero. Fijate que atrás del equipo hay unas entradas que deberían decir Video Auxiliar o algo similar...con unas entradas "grandecitas", llamadas RCA, por lo general son así, de dos o tres colores...Rojo y Blanco seguro, y probablemente tengas el amarillo también. Debes comprar cable que en una punta tenga RCA y en la otra Plus, eso se compra en casas de elctrónicas y generalmente te preguntan cuántos metros de cable querés. Saludos.

PD: no se rompe nada, tengo ésto conectado hace años, lo he puesto al mango y nada che. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.