Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Suelen usar esas prendas ya pasadas de moda ,tales como camisas,blusas,pantalones,carteras,zapatos?

pero que les son cómodas y agradables?

Actualización:

Estaba leyendo las respuestas y coincido con muchas en cuestión de reciclaje,quizás no tanto por dinero,pero si es ropa de buena calidad y de mi agrado,la cuido y la uso como mil años(no tanto)

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Muy buena pregunta Pedernal....

La moda se recicla continuamente de ahí que lo que hoy se observa en los escaparates de las tiendas que venden las primeras marcas, se observaba años ha....

Por otra parte quien tiene guita para vestirse a la moda y renovar constantemente su vestidor?

Yo por lo menos nó.....

Incluyo los zapatos, algunos de los que uso tienen casi veinte años de uso....

Quizás no lo creas, pero los cuido como cuidaría a mi madrecita si viviese....

En cuanto observo que se está gastando la suela voy volando al zapatero y hago que le ponga media suela y tacos de goma nuevamente.

Lo mismo con los sacos de vestir, pantalones y camisas, cuido dichas prendas como un lingote de oro.....

Que querés con la mishiadura que hay hoy en día no puedo hacerme el Ricardo Fort......

Mi esposa Miriam idem con el agregado que además de la ropa que usa ella también se recicla continuamente; se cambia el look, el color del cabello, adapta la ropa, etc.,etc., (todo se lo hace ella) el resultado: es como terner varias mujeres al mismo tiempo.....

Que querés Pedernal dicen que cuando hay hambre no hay pan duro.....

Para que no piensen mal, como huevo.....

Saludos

ANTONIO JOSE BAZAGA

P.D: Pudiste bañarte el otro día?

JAJAJAJJJJJ

Fuente(s): MI DIARIA (Y DURA) REALIDAD
  • Hannah
    Lv 6
    hace 1 década

Siiii

• hace 1 década

En realidad los pantalones, blusas clásica y camisas no pasan de moda con tanta facilidad, pero las carteras y los zapatos si, por lo tanto hay que usas mucho las zapatillas deportivas ya que esas no pasan de moda.y si te sientes bien con esa ropa y son cómodas no importa la moda.

• perico
    Lv 7
    hace 1 década

Yo si, siempre que estén en buen estado de conservación y limpias, por supuesto, pues hoy en día todo vale mucho dinero y hay, además, muchos gastos generales. Y yo me pregunto, ¿quien es ese señor o señora, que dispone que ahora se pueden llevar camisas verdes manzana y mañana o pasado nos diga que ya no se pueden llevar por estar pasada de moda; es una de las cosas que nunca he podido entender, pero claro, el negocio es el negocio y así se vende mucho más, pero lo tengo claro, si a un servidor le gusta esa camisa y está bien conservada y limpia me la pongo cuando me apetezca... y ya está. Por supuesto que el que quiera ir a la moda me parece muy bien y respeto su opinión, no faltaría más,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lucho
    Lv 6
    hace 1 década

Seguí la moda de los 70, .... pantalones acampanados, zapatos makarios (con tacones aperillados o no), camisas ceñidas, y correas mientras más anchas, mejor. De ahí no volví a seguir ninguna moda (me vestía según mi gusto y parecer) hasta los 90 en que me sentía muy comodo con los pantalones de moda, sueltos y con pliegues en la cintura, .....

..... Y ahora uso lo que nunca antes usé ..... sólo pantalones jeans ...!!

¿La pregunta era también para hombres? ...

Saludos Pedernal. .... y talla 32, ... es que no tengo barriga, pero no se lo digas a nadie porque a mi edad es sospechoso, así dicen.

:-)

.

• hace 1 década

Naturalmente que si, me importa muy poco la moda, sino sentirme cómoda con mi ropa.

• BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

Desde joven mi madre me enseño que lo mejor para vestir es siempre estar con ropa clásica, o sea no ser demasiado pegada a los convencionalismo de la moda. Yo guardo lo que me gusta y no tengo problema de ponerme ropa de otros años.

Al contrario me parece que el que se apega constantemente a eso, es como estar vestidos todos iguales. Yo todavía tengo el traje de madrina del casamiento de mi hijo de hace 20 años, que si me lo pusiera ahora estaría a la moda.

• hace 1 década

Yo si, siempre que me sienta comoda con ellas.De todas maneras tampoco me sirve gran cosa, los kilos no han perdonado. Saludos

• hace 1 década

pues creo que toda mi ropa esta pasada de moda, pero como me importa mas mi comodidad creo que si xD

• hace 1 década

No y tu???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.