Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Necesito ayuda para mi fiesta de cumpleaños !?

Lo que pasa es que en una semana & media cumplire 15 años & hare una fiesta en mi casa

será algo sencillo , bueno con mis mejores amigos .

Pero mis amigas me estan ayudando , & quisiera saber algun tema interesante , como por ejemplo de los años 80´s o nose , una amiga hizo su fiesta donde todos teniamos que ir del color morado ,algo asi me gustaria pero que tema les parece interesante , además que no sea algo de mucho presupuesto ,

Gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Haz un Fiesta Hawaiana no requiere de mucho presupuesto tu traje te saldra economico y sexy lo haces en rosa con dorado o plateado y adornas la mesa de centro con cocos naturales y consigue conchas grandes ve a las marisquerias y las limpias bien y les pones caramelos esto es para la mesa de centro y lo adornas con petalos de rosas y flores artificiales igualmente la casa solo con las tiras largas de flores artificiales asi como si fueran serpentinas eso ideatelas y haz q tus amigas vayan asi mismo vestidas alqilas una maqina de burbujas para las 12 o de espuma y asi todos se mojan un ratito y pones musica brasilena Axe y bailan juntas si puedes consegir un retroproyector dejas una pared de tu casa para q pongas videos frescos y pues el resto es tuyo en vez de el gran bufet das una rica ensalada de frutas ehcas con algo de licor y una pizza hawaiana bueno es mi idea soy organizadora de fiestas jaja espero te guste un saludo grande

• Anónimo
    hace 1 década

En una semana y media?! Mi prima tardo todo un año en elegir el tema y todo. No fue nada sencillo como lo que queres vos. Ella uso el tema Holliwood, que estubo re bueno! Es una buena idea tambien como hiso una amiga, en la parte de atras de las invitaciones habia un color, por ejemplo ROSA entonces a la persona que en la parte de atras le toco ROSA tiene que ir vestido de ROSA, asi como celeste, verde, azul, violeta y todos los colores...

Espero que te sirva!

• hello
    Lv 4
    hace 1 década

vestirse de blanco? es super lindo y esta de moda, el tema es depende de tu personalidad..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.