¿Alguien sabe del caso de Gral Villegas?

Bueno para el que no lo sepa es este espinoso caso de la niña de 14 años manteniendo relaciones sexuales con tres hombres mayores de edad ,dònde se filmo se subio a internet bueno es muy divulgado el caso ahora veo hoy a la tarde que mucha gente de esta ciudad se ha movilizado en apoyo a los abusadores o sea lo dice la justicia que lo son de echo el art.120 de la constituciòn lo dice ,yo en verdad no se que pensar vi madres en apoyo a estos hombres yo no se como es la historia de la piba porque comenzaron a decir que era rapidita todo lo que quieran pero es una menor y los tipos casados con hijos arriba de 25 años los tres ,bueno me gustaria conocer vuestras opiniones yo pienso que nos tapo el agua ,tal vez este equivocada x eso me gustaria conocer que opinan ustedes,bueno un saludo gente y que esten bien.

Actualización:

Bazaga respeto su opiniòn pero digame usted que tiene que ver el programa 678 ?,la mayoria de la gente mira Tinelli.

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ES UN CASO ABERRANTE,,TENGO HIJAS Y NO ME GUSTARIA Q ALGO ASI PASARA,,PERO D QUIEN ES LA CULPA SINO DE TODOS NOSOTROS??? PERMITIMOS CON LA "DEMOCRACIA" NUESTROS HIJOS QUEMEN ETAPAS Y Q HOY UNA NENA D 14 O 12 AÑOS ACTUE COMO UNA MUJER D LA CALLE..HAGAMONOS CARGO D Q SOMO RESPONSABLES D Q ESTA GENERACION Y LAS Q VIENEN SEAN PROMISCUAS,,HOY LOS NIÑOS ANDAN ARMADOS,FUMANDO,TENIENDO SEXO, Y HACIENDO COSAS Q ANTES LAS HACIAMOS D ADULTOS,,,Y LO VEMOS COMO ALGO NORMAL ...UNA VEZ PELEE CON UN DIARIERO XQ EXIBIA LAS REVISTAS Q MOSTRABAN LA PARTES INTIMAS D UNA MUJER,,YA Q YO EN MI CASA ME CUIDO D Q MIS HIJAS NO VEAN PARTE D MI INTIMIDAD,O CUANDO ESTOY CON MI MARIDO ,,PERO,,,SALGO A LA CALLE Y TODO ESTA A LA VISTA D ELLAS,,,ME PREGUNTO DONDE ESTAN LOS DERECHOS D MIS HIJAS???,,,Y LOS MIOS??? ,,MUCHOS PADRES Q RESGUARDAMOS LA CRIANZA D NUESTROS HIJOS SUFRIMOS LA CONSTANTE TORTURA D ENFRENTARNOS CON LOS Q SE DICEN ""MENTES ABIERTAS""XQ EXIBEN SU INTIMIDAD...LA MISMA PALABRA LO DICE ""INTIMIDAD""" ENTONCES NO LA MUESTREN... Q NOS IMPORTA COMO LO HACE EL OTRO??? NO CONFIAMOS EN COMO LO HACEMOS NOSOTROS???ESO ES INSEGURIDAD...PERO NO NOS BASTA,,,QUEREMOS MOSTRARLO TODO,,,,,,ARMAMOS NUESTRAS VIDAS EN BASE AL SEXO,,,( ESTE DURA TAN SOLO UN MOMENTITO DEL DIA)) Y NOS SORPRENDEMOS D Q ESTO ESTE PASANDO....LOS DERECHO DEL NIÑO ESTAN BIEN Q SEAN APLICADOS...PERO TAMBIEN DEBEMOS HABLAR D LA OBLIGACIONES....SI PERMITIMOS Q UN MENOR NO CUMPLA CONDENA X UN DELITO Q COMETIO,,TAMBIEN DEBEMOS PROHIBIR Q FUMEN...SE DROGUEN..Q ANDEN DESPUES D DETERMINADO HORARIO FUERA D SU CASA...SIN LA CIA...D UN ADULTO..BASTA D PONER A SU ALCANCE LOS MARTERIALES Q HAGAN PRECOZ SU CRECIMIENTO..((*2020CHONGO ,,*2020VECINITA,*2020SEXO Y DEMAS))TAMBIEN CUIDEMOS NUESTRO LENGUAJE EN LOS MEDIOS,,,LOS NIÑOS APRENDEN CON LA TELEVISION,,,USEMOSLA PARA EDUCAR...ME ALEGRA SABER Q AL MENOS HAY DOS PROGRAMA EN LOS CUALES NO DICEN MALAS PALABRAS Y NO USAN A LA MUJERES EXIBIENDOSE ...PARA TENER RATING,,,((UNO D ELLOS ES EL D JULIAN))),,... TAL VEZ SEA ANTICUADO MI PENSAMIENTO...PERO CRECI D UNA MANERA LIBRE Y SANA,,,NO CREO Q ESTO SEA MALO PARA NUESTROS HIJOS...NO TENIA MIEDO COMO HOY, D SER ATACADA O D Q SECUESTREN A MIS HIJAS PARA LA TRATAS D PERSONAS,,,,VIVIMOS EN UN CAOS Q NOSOTROS MISMOS GENERAMOS XQ NO PONEMOS LIMITES....NOS CONVERTIMOS EN UNA SOCIEDAD MORBOSA......Y ES MUY TRISTE.... HAY MUCHO X HABLAR... IGUALDAD D DERECHOS NO ES SOLO EL CASAMIENTO GAY...TAMBIEN LOS Q NO QUEREMOS CONSUIMIR DETERMINADAS """EXIBICIONES """"LOS TENEMOS..........""""RESGUARDEMOS EL CRECIMIENTO D NUESTROS HIJOS Y MUCHAS COSAS MALAS DEJARAN DE PASAR"""....,,,...P.D. A LAS ESPOSAS DE ESTOS MUCHACHOS,,,LA INFIDELIDAD SE PUEDE PERDONAR,,PERO ESTO ES ALGO DETESTABLE...NO ENTIENDO EL APOYO HACIA ESOS TRES DEPRAVADOS,, VIOLADORES EN POTENCIA,,MORBOSOS,,...

• Anónimo
    hace 1 década

Te contesto: No fueron muchos a esa marcha de protesta por las condenas..

Serìan unas 50 personas o menos.

Escuchè por radio MITRE a la tìa de uno de los VIOLADORES... diciendo que la nena era una provocadora y los padres deberìan hacerse cargo.. Que no hubo penetraciòn y deberìan juzgarlos por abuso deshonesto y no por violaciòn.

¡Toda una aberraciòn!!!

Marcelo Slotoviazda que la estaba reporteando la puso en aprietos, la tipa mal, mal..

Pero repito: fueron pocas personas a esa protesta; la mayorìa del pueblo repudiò esa marcha.

MuyVaga

-------------

• Anónimo
    hace 1 década

Un espanto.

La chica puede ser la mas atorranta del pueblo, si quiere y nadie la puede siquiera juzgar por eso.

El estupro, es estupro acá y en Gral. Villegas también. Eso es lo importante. Que sean encarcelados, eso es lo que debería pasar.

Salud

De acuerdo a los deditos que tengo para abajo, estoy en condiciones de aseverar que hay 2 pedófilos dando vueltas por YR.

• amanda
    Lv 4
    hace 1 década

Veo con mucha sorpresa que algunos del foro han puesto dedos abajo a respuestas que condenan este hecho, serán personas que aprueban este tipo de delitos o ¿que se sienten identificados con estos depravados? No lo se, espero que no, y sobre el caso de esta niña, así ella tenga una conducta inmoral, es una menor de edad, a estos tipos deberían meterlos a la cárcel, y vaya madres que apoyan un acto tan asqueroso, la palabra madre les quedo grande.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si algo escuche del asunto, personalmente tengo una posición muy radical y extremista si se permite el termino, pero según lo trascendido la "niña" no seria tan santa, pero condeno al hdp que consume este tipo de gusto sexual es un potencial violador, en que cabeza sana!! cabe la posibilidad de tener sexo con alguien que tiene la edad de tus Hijos (da asco solo pensarlo), pero no te alarmes somos mas los que vivimos como Dios manda que estos DEJENERADOS

• hace 1 década

Hola Marian, yo pienso que estamos viviendo unos tiempos verdaderamente de una degeneracion tipo Sodoma y Gomorra o tal vez peor.Si has leido acerca de la pederastia que invade a la Iglesia Catolica en todo el mundo, de ahi pudiese desprender que en realidad existe una descomposicion de valores morales mundial, y si esto ocurre dentro de la misma Iglesia que no pudiera ocurrir en cualquier otro ambito?. Lo que nos queda es cuidar de nuestros hijos y encaminarlos por buenos senderos morales. Esto no quiere decir que tengamos que ser santos,...no pero si no caer en ese tipo de enfermedades.

Saludos amiga.

• hace 1 década

Por mas "rapidita" que digan que haya sido la chica, creo que no es excusa para eximir a esos tres tipos, tremendos bol.. y degenerados. La Ley pone un limite de edad para determinar el delito en esos casos y debe ser cumplido estrictamente.

No entendi realmente la marcha de hoy, vi mujeres, madres y padres pidiendo por los tres tipos. Que no haya un abuso por parte de la justicia esta bien, pero que sean juzgados como es debido.

Por mas rapida que sea y mas linda, el delito se cometio igual.

• hace 1 década

Sociedad amoral, asquerosa y depravada, la que nos toca vivir.

Caiga todo el peso de la ley sobre los degenerados.

Saludos.

• Anónimo
    hace 5 años

no podía creer lo de la marcha y menos los testimonios , una mujer diciendo: ya sabemos lo que es, lo decía por la chica y despectivamente, esta gente no sólo desconoce las leyes, sino que tiene los valores trastocados. Gral Villegas tiene una energía extraña , recordemos que el escritor Manuel Puig, oriundo de esa localidad fue considerado persona no grata por su famoso libro Boquitas Pintadas , en el que alude a temas sexuals y sociológicos del lugar contando hechos reales con nombres ficticios.

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad que los tres estan donde les corrresponde..en la carcel, por mas que la chica sea lo que sea (segun dicen), eso no da luz verde para que 3 mayores de edad tenga sexo a la vez con una nena de 14 años

hacer planteos sobre la moral de la chica es intentar desviar el asunto en cuestion, porque lo que se juzga en este caso es <<<un delito sexual>>> cometido a una menor de edad.

Seria bueno que investigaran mas..muchos de los que estan movilizados en apoyo de estos tipos, seguramente lo hacen por cola de paja..no seria raro que aparezcan mas videos de la chica en cuestion con algunos de esos "buenos vecinos" que ahora se solidarizan con los pedofilos detenidos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.