Ticojose preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Me voy a hacer un piercing en la lengua, pero en un par de semanas, por mientras, qué opinan las mujeres?

DETALLEN por favor, por qué están a favor o en contra y su edad para tener una referencia

Soy hombre, tengo 21 años

Tengo que dar un par de exposiciones en la universidad en estos días y no puedo hacerlo con la lengua inflamada, así que mientras me lo hago me gustaría saber qué piensa más gente, pero igual me lo voy a hacer, nada más quiero conocer opiniones o consejos post piercing

Lo hago porque quiero, no sé si la chica a la que me gusta, le gusta, pero es algo que quiero tener

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Ticojose!

Te cuento mi experiencia con mi piercing en la lengua.

Soy mujer y tengo 18 años. Yo me hice mi piercing hace 2 meses. Cuando fui a hacérmelo fui con un par de amigas para no tener tanto miedo y arrepentirme al momento de hacérmelo. Te cuento:

Primero que nada, el dolor, aunque parezca INMENSO, no es nada, solo es un pinchazo que sentís en un segundo, cuando te agarran la lengua con una pinza y te clavan la aguja de abajo hacia arriba. Después te ponen el piercing y listo. Al principio te da un poco de impresión y sentís cómo se te hincha la lengua, pero nada insoportable. Después de hacértelo, te va a costar un poco hablar y a las horas, vas a hablar "extraño", es decir, diferente, por tener la lengua hinchada. Vas a sentir que te patina la lengua y las palabras te van a salir como "shansho" en vez de "chancho" o "shuvia" en vez de lluvia, por ejemplo. ¿Se nota? Sí, la gente nota que hablas diferente, pero por suerte esto pasa los primeros 3 días, después vas a hablar completamente bien. También dependiendo de dónde te lo hagas (si más hacia la punta o más hacia atrás) se va a ver más o menos. Yo me lo hice en un término medio (te lo recomiendo) ya que no se ve AL TOQUE cuando hablas, pero sí se ve si te reís o, por ejemplo, cantas. Después de hacértelo, te van a decir que no podes tomar alcohol por 3 días ni besar por 15 días, pero yo espere 3 días en cuanto a los besos y no me paso nada, aunque es correr un riesgo de infección innecesario, ya que mientras menos cosas ajenas te lleves a la boca, mejor.

En cuanto al dolor, como te dije, al principio no es que te MORíS, solo es un pinchazo.Después de unas horas Sí te duele. Hablar te va a resultar agotador los primeros días y comer, mucho más. Al comer, te recomiendo cosas que no tengas que morder (sopas, líquidos) o, en caso de comidas sólidas, que las cortes en pedacitos MUY CHIQUITOS porque te aseguro que no vas a poder masticar mucho y no vas a querer comer del dolor. Esto te dura 4 días, pero te acostumbras.

Y en cuanto a cuidados, no es TANTO problema. Trata de lavarte la lengua y los dientes siempre que termines de comer algo, usar un enjuague bucal (sin alcohol porque te sino arde) y no moverlo mucho contra los dientes, sacarlo para afuera ni tironearlo los primeros días. Al principio vas a tener la lengua hinchada, a los 3 días te va a sangrar un poco, a la semana y durante las próximas 2 semanas puede que veas que: primero, se te desprende un poco la piel de alrededor del piercing, y segundo, que te sale un líquido o, a veces, semi líquidoo, blanco. En cualquier caso, las dos cosas son normales. No es una infección ni nada, son signos de cicatrización, asique ¡no te preocupes! Es normal, y sólo tenes que esperar a que pase. Pero en un mes ya lo vas a tener todo bien, sin sangrado, ni líquidos, ni nada.

Después lo vas a poder mover, jugar, tironear, comer, hablar y más todo lo que quieras, ya que el dolor se fue a las 2 semanas de habértelo hecho completamente.

En mi opinión, es genial. A mi me encanta. A mi novio no le gustó mucho al principio pero con el tiempo te acostumbras, tanto que a veces vas a sentir que no lo tenés, y te va a gustar. Yo no pienso sacármelo todavía, y como no es un piercing muy visible, es fácil de esconder (te lo digo por las exposiciones), siempre que no abras mucho la boca, o bosteces, por ejemplo jaja.

Pero bueno, mucha suerte y en mi opinión, ¡hacételo! No te arrepientas ni te asustes, al final, lo vas a querer.

Saludos!

• hace 1 década

Pues si quieres hacerlo hazlo, eres universitario y aún estás en una buena edad, pues a los 30's o + como q ya no, y + si es un gusto q tienes, total sino te gusta ps te lo quitas y ya.

En lo personal yo no lo haría, ni me agradaría besar a alguien con uno; porque, xq me parece que no es higienico, xq q pasa cuando comas y eso,; y pienso q requiere muchos cuidadaos y una infección en la legua podría traer consecuencias no gratas; sin embargo aunq suene contradictorio te apoyo, ps respeto tu derecho a pensar u opinar diferente y ademas tu eres quien lo va a traer y seguramente habrá chicas a quienes si les guste .

Lo q si te recomiendo es q si te lo haces, busca un buen lugar, de preferencia q conoxcas gente q acudió al mismo lugar, q dén garantía x si algo sale mal y q sea higienico y sigue todas las recomendaciones q te dén.

Tengo 23 y creo q eres responsable ps dejas tus placeres para después de tus deberes. :)

• hace 1 década

Haslo por que te sientas bien, y si a la otra gente no le gusta, ni pendiente con ellos...

En mi opinion es demasiado sexi :3 el piercing en la lengua en un hombre :x.

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me gusta,pero vamos eso debes verlo tu que eres quien te lo vas a hacer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.