uñas enterradas? ayuda?

seguido se me entierran las uñas de los dedos gordos de los pies, ya me las e cortado de mil formas q me dicen q asi no se me entierran y aun siguen enterrandose, alguien tiene una solucion???

tambien se curvean de las orillas y creo que eso hace que se me entierre, pero como hacerle para que no haga curva la orilla de la uña??

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por mucho tiempo sufri lo mismo que tú, a cada rato se me enterraba la uña, y fue una verdadera tortura, por más que me la cortaba, se seguia enterrando y ya estaba harto de que me las tubieran que arrancar entera, pero ya cansado de todo esto, de ir con dos podólogos y que no me funcionara, lo mejor fue cortarme el dedo... (la verdad estoy bromeando no te creas, la solución resulto más sensilla y varata) utilizé algodón, lo metí de tal froma que separara mi uña de la piel lastimada, poco a poco, al principio sientes el alivio de que no te está molestando, pero conforme pasa el tiempo la uña se separa más y más, así puedes colocar más algodon, despues de un par de semanas tu dedo volverá a estar sano y feliz. Espero esto te halla ayudado, si no entendiste muy bien cómo te lo explique mi correo es cadaver_george@hotmail.com Ok espero y mejores cuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.