Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿Es normal que los gatos larguen tanto pelo?

Desde chiquito largó mucho pelo. Se acuesta en un lugar y deja pelo. Es más, apenas se lo toca larga pelo. Nosotros teníamos otra gata, pero no le pasaba eso. ¿Es normal?

Actualización:

Mi papá le compró un guante de esos pero se asusta y se va! Jeje, no se deja!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay gatos que sueltan mas pelo, o bien se nota mas por el color o el largo de su pelo. Si quieres que tire menos pelo, en las tiendas de mascotas venden unos guantes y cepillos especiales para gatos, con un cepillado constante evitaras que deje tanto pelo, la mayoria se queda en el cepillo o guante. Te recomiendo mas el guante porque sienten que los acaricias y se dejan de maravilla, en cambio con el cepillo a veces les duele y no se dejan.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

A la gatita de una amiga, cuando la abrazas pff te deja pelo para un abrigo xD

La mia no es así, es depende el gato y su pelaje :) no te preocupes ponte un nylon para tomarla y no quedar con pelos de gato ahaahha xd

Suerteeeeeee :*

• hace 1 década

uhh le estas dando cosas dulces o harina????

eso hacen qe pierdan el pelo

• Anónimo
    hace 1 década

ummm eso es mas que comun :P

y más cuando se acerca cambio de tiempo

los gatos cambian su pelaje

no te cuento la mia, cada remera y pantalon que tengo, siempre me encuentro con algun pelo de ella

es una peluda

no puedo creer que a mi gata se le caiga tanto pelo y siga tan pero tan peluda jajajajaja

saludoss

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si es normal, ya que algunos si botan por demas de cabello(he tenido gatos asi) pero ahi gatos tambien que no botan nadita de pelo(como la que tengo ahorita)...es normal..

Fuente(s): yop!
  • hace 1 década

La mía nunca, :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.