Jessica preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Busco un perrito chico en Mar del plata ?

Hola.Estoy buscando un perrito chico que regalen o vendan barato.Uun perrito como para departamento.

Gracias.

Actualización:

Si gracias pero busco una pagina o alguien que regale perritos chicos.

No que raza de perro puedo tener.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Te recomiendo un perro calato para q no llene de pelos el departamento, y no vendria nada mal q ademas ese perro sea medicinal.

    Si te interesa aqui te dejo un poco de descripcion del dichoso perro.

    Perro MEDICINAL peruano(tambien llamado Viringo) ideal para los asmaticos y/o con problemas bronquiales

    Esta especie canina, declarada Patrimonio Nacional de Perú, también se conoce como "Viringo" o perro "calato" (desnudo).

    El Perro sin Pelo del Perú se distingue principalmente por la carencia de pelaje aceptándose algunos ejemplares que tengan pelos en la cabeza, cola, y en las patas, aunque lo óptimo es la ausencia total de pelos. Otra de sus particularidades.

    BENEFICIOS

    -No tienen pulgas

    Al ser calato jamas alergara ningún tipo de pulgas, por lo cual es un gran beneficio, jamas tendras la necesidad de comprarle antipulgas y jamas te las pasara(las pulgas).

    -Son Perros MEDICINALES al ser Calientes

    Poseen propiedades para aliviar el reumatismo y las enfermedades bronquiales, si se colocan directamente sobre el cuerpo del afectado, basta un leve contacto con ellos y pereciera que estuviésemos tocando una bolsa de agua caliente, esta exclusiva característica los ha convertido en protagonistas de muchas historias de curaciones milagrosas y extraños poderes. Su temperatura corporal es alrededor de 40 grados(3 grados mas q el del ser humano).

    -Ideal para los asmaticos

    Al no tener pelo jamas causaran algun tipo de asma en sus dueños, al contrario si los dueños tienen problemas pulmorares este perro ayudara en su sanación

    Estos ejemplares cumplieron un rol importante dentro de las costumbres y mitos de los incas e incluso se le utilizó para fines medicinales,

    El presidente de EEUU Barack Obama adquirio un perro peruano para su hija quien es alérgica al pelo de casi todos los perros.

    -Son muy buenos guardianes

    Si hay algo que tiene muy desarrollado es su sentido auditivo, por lo cual sentiran el peligro de sus dueños, mucho antes q cualquier otra raza.

    -Son guapos

    En líneas generales este ejemplar se constituye como un animal esbelto y elegante, sin dejar de ser musculoso . Su aspecto denota velocidad, fuerza y armonía.

    -Son muy nobles

    Podemos afirmar que el carácter de estos desnudos es noble y afectuoso con los de su casa, reservado y desconfiado con los extraños, además de permanecer siempre despiertos atentos y ser muy buenos guardianes.

    ¿Que opinas?

    Vamos amiga aqui tenemos un perro magnifico en todos los aspectos.

    http://www.youtube.com/watch?v=UC5NzyyQfhI

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=BUwAmAdUzNc

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=X2wY9BxNOmY

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=lSVv_FcdRVY

    Youtube thumbnail

    &feature=related

  • Anónimo
    hace 1 década

    MM TE ACONSEJO UN CHIUHUAUA DE BOLSILLO TENGO UNO Y LA AMOOO JAJAA ESTA BN CHIQUITA Y BONITA MM NO SE DONDE VIVES PEROO INTENTE AYUDARTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.