minou
Lv 5
minou preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Gatos, perros, aves y humanos?

Pareceria imposible pero conviven o convivieron entre éllos. ¿porque razón animales tan distintos pueden convivir entre sí?

Actualización:

Muchas gracias. Los gatos fueron viniendo de a poco y se adaptaron, los perros y las palomas no, de golpe, con lo cual no hay crianza entre éllos.

Gatos que "de golpe" se encuentran con un perro que trajo su "mama" o una "paloma" que se rescato que trajo su "mama".

Perros un labrador, un siberiano (que me advireron por los gatos) ahora con un mestizo perdido.

Las palomas igual, Pero obvio que cuando no estoy cada cual a su lugar, solos no los dejo.

Cuando llego a casa, están todos, (o estaban) absolutamente felices y los gatos jugando con la paloma, o los gatos jugando con el perro.

¿Porque los gatos primero? porque en definitiva son los dueños de la casa (dueños originarios) , los otros "invitados" a los cuales han respetado

De distintas edades, de distinto gènero animal (dos mamiferos y un plumífero), sin embargo llevándose mejor que los humanos

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Claro que si. Aunque sean animales tan diferentes, con razonamiento distinto, instinto diferente...han logrado convivir entre ellos. La verdad es que resulta dificil de creer, pero si, conviven. Yo no lo creía, pero ahora se que si, son tan inteligentes, para mi, mucho mas que nosotros en cierta formas. Y miranos a nosotro...guerras, atentados...no podemos convivir ni on una lechuga!!! jaja... Pero es verdad, los animales son muy inteligentes y pueden convivir con otros, mas que nosotros, que hemos matado el planeta, los animales no! así que no hay que hecharle la culpa a los animales..que lo restamos por nada.

    Y obre tu pregunta, yo tengo una gatita Blanca y una perrita Bulma. La gatita es la de mi perfil. Cuando llegaron no se podían ni ver, mi perrita que era cachorrita quería jugar con Blanca, pero ella no quería ni que se acercara jaja... Blanca poco a poco fue aceptando a Bulma y ahora ya son amiguitas!!! La gatita lava todas las noches (o casi) a mi perrita Bulmi que la quiere mucho. Mis mascotitas Bulmi y Blanki se han amigado muchisimo y ahora se lavan y juegan aveces entre ellas (mi gatita Blanca quiere pero aveces mi perrita se pasa jaja).

    Si queres, te dejo unas imágenes donde mi perrita y mi gatita están juntitas.

    http://www.uniteddogs.com/es/dog/bulma263/pic/1267...

    http://www.uniteddogs.com/es/dog/bulma263/pic/1267...

    http://www.uniteddogs.com/es/dog/bulma263/pic/1267...

    Yo había hecho una pregunta parecida, pero con gatitos y perritos, si quiere pasa.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

    Y la razón no la se jeje, pero pienso y creo que es por la inteligenia y, que aunque tenga que pasar un tiempito...se terminan aceptando! creo que es porque aceptan al otro, pues no son como nosotrs, que discriminamos, peleamos, no aceptamos y creemos que siempre tenemos la razón, no pasa con todos, pero si con muchos.

    Saludos y suerte.

    Fuente(s): FAN # 1 DE LOS GATOS
  • hace 1 década

    Porque están todos juntos seguramente de muy pequeños, entonces se acostumbran

  • hace 1 década

    supongo que es porque somos domesticos aunque en el caso de los animales comunmente afecta el instinto, pero cambia cuando se crian juntos.

    yo tenia una gata (la tigresa) que cuando tuvo a sus 4 crias y unos dias despues murio, mi actual perro (fido 2do) que pues era un cachorro dormia con ellos, comian juntos y se bañaban entre ellos. pero bueno regale a todos los gatos porque hicieron un relajo con los vecinos.

    en mi familia nos hicimos esa misma pregunta q haces. por eso te dejo una estrella.

    cuidate mucho

  • Anónimo
    hace 1 década

    POR QUE SI NO POR QUE SEAN DE UNA ESPECIE DISTINTA NO PUEDAN CONVIVIR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.