Ke le puedo regalar a una amiga?

ella va a cumplir 18 y kisiera darle algo de mi parte... k consideran ustedes k sería una buena opcion?;

kisiera algo original, nada conocido ni clásico...

kiero decir: no flores, chocolates bonbones, paseos, peluches, carteras...

No!!

kisira algo dferente, inigulable, úniko, e inolvidable; k me aconsejan?

Esto significa mucho para mí, por faa ayudenme; ya saben, 10 a la mejor respuesta!!

8 respuestas

Calificación
  • ROXY
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si quieres algo super original dale un huevo kindder lo abres por los lados le sacas el juguete y le metes un collar o una carta ,lo vuelves a cerrar lo envuelves lo metes al congelador y se lo das

• Anónimo
    hace 1 década

por favor, alguien que me ayude con este problema de fisica, q me expliquen:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• hace 1 década

si es solo tu amiga, puedes regalarle una cadenita con un dije en forma d corazon que se pueda abrir y ahi colocar en un lado tu foto y en otro el de ella.

o una cadenita muy especial..

si te interesa

puedes hacerle una antologia hecha a mano con hojas recicladas, y escribirle pensamientos que te inspire, incluso agregar algunos poemas de su preferencia.

o una rosa cristalizada chapeada en oro. de las que te duran por siempre =)

puede ser una esclava, y grabarle algun mensaje...

spero te gusten mis propuestas.

suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

ola ps si es mui vanidosa le podrias regalar ropa o accesorios o un disco de su kantante favorito o llevala a un koncierto qe kiera ir y qe el wey qe kante la felicite jaja eso seria mui xido pero seria super xido qe le hicieras una fiesta sorpresa en un antro eso es lo qe kiero iio

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hazle un video...es super facil ...escoje alguna cancion que le guste a ella con fotos de ella o de ambos y una cancion que resuma lo mucho que la quieres...

• hace 1 década

pzz seriia bueno algo komo una sorpresa.. algo ke ella no se imagine

puedes llevarla al lugar dond se conocieron o a comer a algun lado pero ke ella no sepa lo ke haras

• Un collar con un corazon ... algo mui lindo i especial (:

• hace 1 década

a todas las mujeres les encantan, los anillos y las botas !!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.