El sabado fui a la Quinceañera de mi hijastra con mi esposo y....?

Bueno hace unas semanas atra yo escribi en este for pidiendo un consejo sobre si deveria de hir o no a los 15 de mi hijastra, la mama de ella (ex- de mi esposo) se los preparo y como les conte anterior mente NUNCA emos tenido una buena ni sana relacion con la senora ni con mi esposo mucho menos conmigo. Ella fue la que lo dejo a el por OTRO yo mucho despues lo conosi a mi esposo nos casamos tuvimos 3 hijos y somos muy felizes, a su hija desde que tenia 5 anos la conosco y siempre se le a tratado con respeto a pesar de k esta influenciada por la mami. Sobre la manuntencion NUNCA se le a faltado tampoco. Bueno el caso es de que ella "la ex" con tal de molestarme ami (como siempreeeee!!) preparo los 15 de su hija pero actuando como todo un matrimonio entre ella y mi esposo, en las invitaciones fueron echas con el nombre de mi esposo y el de ella y el MISMO apellido (apesar de que nunca ellos fueron casados) ella tiene otro apellido, como los senores esposos celebrado los 15 de su hija, despues en la iglecia ella le exijio a el que deveria centarse a lado de ella tambien en la fiesta ella exijio que ella y el le pusieran la corona a la 15anera y hasta las zapatillas aparte de bailar el valz, incluso n todas las fotos ella estaba a las de mi esposo como toda una bonita familia y cada de que se iban a retratar ella me buscaba con la mirada y se reia. Mi esposo y yo decidimos hir por que la nina no tiene la culpa, pero mi madre me dice que fue un tremendo herror! que solo fue a que se divertiaera OTRA ves mas la senora y todas sus amigas usando el escudo de la hija para molestarme. Siempre a tratado de hacer cosas para molestarme como salir en tualla de bano cuando bamos por su hija a su casa, como burlarse de mi en la calle o poner a sus otros 7 hijos (de diferentes padres) a que me griten MADRASTRA!! en la calle. Bueno les cuento que yo en la fiesta me porte de lo mas educada. Sonrei todo el tiempo pero no me quitaban la camara de video de la cara. Incluso la senora comenso a cantar en el microfono del grupo y cantaba puras canciones de Jenny Rivera halgo como indirectas para mi esposo y ofensivas. Cuando estaba cantando ella tiraba indirectas como por ejemplo dijo ya boracha "la chancla que tiro otra la levanta" tambien dijo no tires tus babas por que otras se las bienen a comer" en realidad fue gracioso pero tambien muy incomo. Justo en cuanto termino el valz nos fuimos de hayi pero la verdad me arrepiento de aver ido y mi esposo tambien.

Actualización:

La verdad yo se que si yo le hubiera dicho a mi esposo que no vamos a la iglecia ni a la fiesta o que no se siente con ella el NO lo hace porque ante todo el lo primero que me decia antes de hir a ese evento era que el queria que nosotros su familia estubieramos comodos. Y el en todo momento me agarraba de la mano y cuando podia me besaba en la frente nada vulgar. En verdad yo me siento mal por que quisas ella se siente triunfadora al restregarme en la cara que el ADORA a la hija que tuvo con ella, pero yo hasi lo conosi y hasi lo AMO!! Y lo Apoyo! pero el mismo me dijo que no no habra OTRO CIRCO MAS que para la proxima LO VA A SENTIR MUCHO pero que n me va a exponer a semejante cituacion, que si sera muy su hijita pero que ella ya esta cresidita y en todo caso a la que le tiene halgo que reclamar es la mama por golfa!!!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, no te arrepientas de haber ido y sobre todo tu esposo porque fueron los 15 de una nena, que no tiene nada que ver en las peleas de los grandes, y que a la larga ella va a tener el recuerdo de sus padres presentes en los dias mas relevantes de su vida, te lo dice una mujer cuyos recuerdos de 15, graduaciones y boda son algo tristes, pues en mis15 mi padres los organizo y no invito a mi madre y en mi graduacion de prepa, universidad y boda, mi padre no estuvo presente porque la mujer que el tiene tampoco tiene buena relacion con mi mama, ni conmigo, pues no tiene madurez.

Tu al menos hiciste un bien y eso es lo que debes de mirar, por lo demas solo observa que no fuiste tu, si no ella, la que hizo el ridiculo.

Ahora cada que vayan a visitarla, si salen sus 7 hijos a gritarte madrastra llevate unos cuantos dulces y se los ofreces, ganata a esos niños en su cara, para que a la otra le salga el tiro por la culata como vulgarmente se expresa, tu eres mas madura, y mas inteligente, que ella, no dejes que te haga sentir mal, regresasela pero con educacion, tacto y estrategia, que no vea ella que esta logrando su proposito de hacerte sentir mal, y si sale en bata de baño que te vea a ti bien arreglada, que ella vea que para cuando ella se esta bañando tu ya estas bien maquillada, peinada, y todo y pobrecita, ella solo quiere llamar la atencion, lastima que utilice a sus propias criaturas, y tu siente bien contigo misma, pues tu hiciste lo correcto, la que se ridiculizo a si misma fue ella.

Suerte : )

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajaja perdon amiga, pero me encanto tu relato me hizo reir, que show!!!! en vez de 15 años, parecia circo verdad???

Mira mejor riete de todo eso, la que quedo mal fue ella, puesto que esas ACTITUDES no son de una señora, son de una persona que busca llamar la atencion para ser tomada en cuenta.

Desde el punto de tener 7 hijos de diferentes hombres, ya no habla bien de una persona.

que bueno que actuaste asi, fue una forma INTELIGENTE y MADURA, y pues que mala onda de la señora, porque al actuar asi, tambien afecta a su hija, y mas en su fiesta, no dudes que la hija se ha de ver sentido avergonzada.

Pues tu recojiste la chancla que ella tiro y LA TRAES BIEN PUESTA no? osea valio la pena, y hablo de tu marido, pues tu si lo has sabido valorar, le has dado su lugar, lo has sabido querer, y por algo decidio estar contigo, asi que sigue amando a tu "chanclita" porque la ex te lo pelea de forma "indirecta" (bueno trata de ser indirecta) pero la pobre es mas que directa.

Tu actitud seguro la molesto mucho, porque vio que NO TE AFECTABA.

Pienso que la proxima celebracion, pienses en ir dos veces, puesto que tambien se que puede ser incomodo para ti (como en esta ocasion) en tu lugar, Yo jamas iria a las fiestas de la ex de mi novio o esposo, por comodidas, por salud mental propia y para evitar este tipo de circos.

Y si yo lei tu pregunta ANTERIOR me parecio interesante, pero este relato me dio risa, no por ti, si no por ELLA !!!!!!!!!!!!!

Pero ya ves, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, Y TU LO TIENES, asi que valoralo y siguelo amando como hasta ahora

• hace 1 década

tù esposo viò tù buena disposiciòn y que eres una dama... y ella quedo como una naca, ardida, borracha ... o sea jenny rivera jajajaja

pues para la otra riete y abraza a tù esposo.... le dolerà

• hace 4 años

Yo me siento muy mal me pelie con mi pareja el fue a los 15 de su hija sólo y yo no. Entonces antes de los 15 el y yo discutimos es un dolor que no les puedo explicar. Al principio yo no quise ir me compre ropa y ahora no fui no se que pensar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ya te conteste y elegiste mi mejor respuesta, le distes demasiada importancia a lo que hacia, hicistes bien en ir, si te lastimo es porque tu dejastes que la hiciera, que los otros piensen lo que quieran y deja de darle mas importancia de la que tiene, si es golfa, que lo sea, lo principal es que tu no te parezca a ella, quejandote de esa manera, si ella se siente triunfadora, que se sienta, tu te tienes que sentir triunfadora por lo que tienes, un esposo e hijos, deja de pensar en ella y piensa en ti, en lo bueno que tienes, te hubieras sentado tu tambien al lado, amate mas mujer y deja de pensar en la ex, ya te dije mas bola le das peor es. olvidate de que existe y tendrias que haberle demostrado delante de todos, lo dama que eres, si se burlo de ti alla ella, hicistes bien en ir.

• serea
    Lv 5
    hace 1 década

la verdad duele leerte pensándote una mujer adulta con tantas faltas de ortografía que pena y que poca preparación demuestras, por otro lado ya en materia te dire que la mujer esa esta loca y tu esposo hizo bien en ir finalmente es el padre pero tu debiste mantenerte al margen de dicha reunion para que no pasara lo que paso.

• hace 1 década

huy q fea situacion q habras pasado, yo no hubiera ido

por como es la señora, pero tambien creo q si la nena te invito yqueria q estuvieras xq no vas a ir

esta bien como te comportaste, eso te hace ver como una señora educada y respetuosa

cosa q muchos se han dado cuenta de eso seguramente y quedo demostrado q la mama de la nena era la payasa de la fiesta y la inmadura, tambien creo q tu esposo hubiera puesto un limite en cuanto a los pedidos de su ex, esta bien q es por la nena, pero esta claro q la mujer esa se aprovecho de la situacion, y si hubiesen sabido q era asi yo de mi parte ni iria, solo le dieron el gusto a esa mala mujer, pero lo bueno q quedo muy mal ella, capas no lo sepa o las amigas no se lo demuestren, pero yo si hubiese estado ahi , diria q mujer tan desagradable la mama de la cumplañera ja

sabes este año es el cumpleaños numero 15 de la hija de mi marido, y no se si le hacen fiesta, pero si se la hacen , yo no voy, mi marido claro q va a ir y mi hija q es la hermana, la madre tambien es algo desubicada y las amistades no me agradan, son todas mujeres solas con hijos de todos apellidos y bien locas ja , no es mi estilo , entonces q valla el y la pase con la hija, yo no le doy el gusto a ella ni por lo mas minimo.

siempre fue el solo, en la comunion solo fuimos todos a la ceremonia pero a la fiesta fue el y asi con todo...

la madre de ella una ves hablo mal de mi, pero al principio d ela relacion, despues nunca mas,no tenemos problemas, pero creo q siempre las ex miran a las actuales de mala manera y siempre te tiran la mala onda y son falsas y a mi no me sale ser falsa..

sabes una cosas , creo q ellas no soportan q ellos esten tan bien y por eso se aprovechan de los hijos para tratar de molestar , pero solo tuvo una hija con el , con vos se caso y tuvo 3

ahi te das cuenta el amor q por vos tiene y q por ella no, y eso a ella le arde por dentro

espero q dentro de todo la allas pasado bien en cuanto a ver a la hija de tu marido feliz

mucha suerte!!

saludos!!

ojala sea diferente en el casamiento ja ( igual falta muchooooooooo)

• hace 1 década

jajaja

tia, no està tan mal.

tú no fuiste la afectada, fué la ex.

se nota el ardor de la ex... joder yo que ella le bajaba para que no se burlaran de mí.

es cierto, la nena de 15 años no tiene la culpa, ni tú. es su madre.

que va! si tu esposo te quiere a tí la ex no debería de preocuparse.

además la ex obtiene el placer de molestarte sólo si tú te sientes mal.

que va, no te arrepientas!!

estuvo lindo ir y ver hasta donde puede llegar la gente cuando se arde por algo.

no te preocupes nena, que ella no tiene razones para burlarse de tí.

tñu a tu vida con tu esposo, y ella pues ... es su vida y si la quiere desperdiciar con fallidos intentos de molestarte es su problema.

un beso guapa!

• Anónimo
    hace 1 década

siente te orgullosa de que tu marido esta contigo y han formado un feliz matrimonio, eso que hizo la ex esta super mal pero ahi se ve que tan feliz esta esa sra.. te felicito por tomar las cosas con calma y educacion en la fiesta..

• hace 1 década

lo han echo muy bien han quedado como un buen padre y usted como una buena señora ahy quien se ha dado a gentuza a sido ella eso quiere decir que jamas a olvidado a su marido,asi que orgullosa deveria de estar al ver que los dos fueron juntos y que tu no te quedastes en casa,eso a ella le habra molestado y mas site reias como que estabas agusto ella estaria furiosisima.....

son envidiable animos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.