que significa DSC en cámaras digitales?

Yo pase fotografías de mi cámara digital Sony 7.2, a la computadora, cuando quiero verlas sale un cartel que dice "El elemento DSC6240.JPG" al que hace referencia este acceso directo ha cambiado o ha sido movido, por lo que el acceso directo no funcionara correctamente"Podrían explicarme como habro estas fotografías , Gracias doy 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Bueno en respuesta a tu pregunta sobre que significa DCS hay varias versiones , pero la mas comun y comercial para este caso es DCS.- (Digital Camera System)- Sistema de cámara digital desarrollado por Kodak en torno a cuerpos de cámara Nikon F90 y Canon Eos 1. En autoedición por ordenador, Desktop Colour Separation

Y en cuanto al mensaje ue te manda te lo manda por que la foto (archivivo) ya no se encuentra y lo que tu vez es solo un acceso directo (atajo) , NO podras abrirlos hasta que ubiques donde esta el archivo, este pudo ser dañado , borrado, movido o simplemnte cambiado de nombre

Saludos

• hace 1 década

DSC no significa nada solo es el nombre que la camara le asigna a la foto automaticamente

mira esto puede suceder por q por lo general las camaras sony funcionana con dos archivos, la foto y otro archivo

para que puedas visualizar tus fotos lo que puedes hacer es cuando la conectes a la pc (si usas windows) te saldra un cuadro de reproduccion automatica y le das en "importar imagenes" y windows las pasara automaticamente a tu pc y asi las podras visualizar

salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.