Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

luna preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

Problema para reproducir un video del celular?

tengo un problema, grabe videos con el celular (Nokia 5130) y cuando los quiero reproducir no me reproduce el sonido si no es con el programa ovi... Como puedo hacer para reproducir con otro programa o que reproductor puedo usar?? Graciass

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes claramente un problema de códec, según que sistema operativo usas.

Debés instalar un paquete de códec para que puedan leer (reproducir) el sonido en el que graba tu celular.

Por lo que pude ver tu celular graba en estos formatos:

Resolución: 1600x1200 píxeles

Sensor: CMOS 2.0

Formato imagen: JPEG

Extras: Modo secuencia, temporizador

Resolución vídeo: 176x144 píxeles

Frame rate: 15 fps

Zoom digital: 4x

Formatos vídeo: 3GPP formats (H.263), H.264/AVC, MPEG-4

Reproductor MP3, MP4, eAAC+ y WMA

Radio FM estéreo con RDS

Formatos gráficos: BMP, GIF87a, GIF89a, JPEG, PNG, WBMP

Formatos audio: AAC, AMR-NB, AMR-WB, eAAC, eAAC+, MIDI Tones (poly 64), Mobile XMF, MP3, MP4, SP-MIDI, True tones, WMA

La solución sin dudas es este maravilloso reproductor llamado VLC, reproduce TODO y cuando digo TODO es todo, te lo puede bajar desde aquí:

http://www.taringa.net/posts/downloads/2628356/Des...

Saludos.

Leo Condori

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.