Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

Por que algunas mujeres son tan materialistas? al punto de dar asco?

No es mi intencion ofender a ninguna se que hay mujeres que no son materialistas y son ejemplos de mujer trabajadoras que pelean por su cuenta , pero en este caso quiero ver que piensan mujeres y hombres sobre este tipo de mujer.

He notado y visto casos en que se venden por nada , todos ya conocemos la frase Billetera mata galan por algo existe y hace mucho tiempo , yo tengo mis ideas de por que sucede pero no las voy a plantear por que algunas verdades dicen que ofenden prefiero si mas adelante da las dire me gustaria saber lo que ustedes sean mujer u hombres piensan , ya que las mujeres que valen la pena se ven afectadas por este otro tipo de mujer el cual genera desprecio para algunos .

Tambien se ve ultimamente la estrategia de conocer a uno que cumpla con todos sus caprichos la tengan como una reyna y ella ni trabaje ni haga nada tal vez sexo... y cuando se aburre o no le cumplen los caprichos o le cortan la tarjeta de credito , el tipo se queda sin trabajo huyen con otro candidato de mejor posicion , supongo que ya han escuchado esto tambien le ha pasado a conocidos de amigos y otras personas..

Tambien vale mensionar , por que cuando uno tiene dinero tiene mayor aceptacion con las mujeres es como si les brillaran los ojitos , recuerdo reuniones con amigos y mujeres que no conociamos y cuando mensionaban al chico con dinero ... lo primero que decian era "Esta forrado en guita" no escuche ni un mira que buen pibe o estudia tal cosa... y nos cayo mal aquella vez como que no cotizan para ser llamadas mujeres da pena realmente ese tipo de chicas , yo no se si tiene que ver la forma en que las crian y educan o es la TV que les lava el coco , o la pura competencia ...

Muchos habran visto tambien parejas extrañas como el hombre de 60 años y ella de 20.... habra 1 que sea amor y 99 yo creo BILLETERA! un ejemplo es simple ... Flavia Palmiero cuando salio con Macri... realmente cayo terriblemente bajo cuanto le habra sacado? y tambien se ve en estos ultimos 10 años en la tv muestra una cantidad increible de Felinos ambrientos por billetes :o no se si alucino o que.. pero eso es lo que voy viendo , y veo que hoy en dia el tipo bueno ya no alcanza , ojo pero aun creo que hay chicas como dije que se la bancan , he visto mujeres que trabajan son independientes o incluso mantienen al hombre y flia y son un verdadero ejemplo a poner en un podio! de esas si creo que son Figurita dificil .

Bueno ya di el puntapie inicial continuenlo asi debatimos , dije DEBATIR no pelear quiero que no se falte el respeto nadie en lo posible y que haya mujeres en la charla y usemos la OBJETIVIDAD no la calentura ni resentimientos .

Abrazos

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si que dan asco de veras...yo conozco tantísimos casos...Sabes?Estas féminas son estas las que nos degradan a las demás, porque carecen de ética, personalidad, sentimiento, corazón, valores morales, principios, escrupulos...En el fondo están súper vacías, su vida no vale nada,no se respetan ni a ellas mismas con ese comportamiento ..entonces viven tratando de colmar esa sensación de vacío a base de dinero, ...o posesiones materiales como joyas, coches, cenas, ropa cara y demás regalos costosos..al final de sus días acaban echas una piltrafa humana, porque son tan indignas que asi es como acaban viendose ellas mismas, como lo que son, porque ni encuentran el amor ni la amistad verdaderos...y no, para nada como mujer me he sentido ofendida por tus planteamientos y observaciones, porque es verdad que hay mujeres que son sumamente materialistas, convenidas y caprichosas, son como sanguijuelas que nunca están satisfechas de obsequios ni dinero...

• amora
    Lv 5
    hace 1 década

nadie es tonto. si hay mujer asi, hay hombres que quierem pagar por ellas tambien.

no puedes cambiar a la gente. no puedes controlar a la gente. la vida de ellos, no es tuya, ellos hacem lo que quierem!

si vos no busca este tipo de mujer, busca una que te interes y deja la gente vivir como quierem, somos libres!

salud!

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Hay cosas que no podemos cambiar, acepta lo que no puedes cambiar, las personas que son asi, pues que le haces???, talvez no puedas complacerlas, entonces vive tu vida como puedas y que el mundo ruede, pero no contigo, y pues que ojala encuentres alguien como tu, esa es la onda. Adios

• hace 1 década

eso es muy cierto amigo hay muchas mujeres que lamentablemente lo son y que su amor nace cuando saben que les puedes regalar..dicen por ahi que a las mujeres no hay que tratar de entenderlas solo amarlas pero a veces ni eso quieren si unos las trata bien estan con uno pero si llega un tio con mas billete y a veces aunque no las respeten se van...creo que ni ellas saben bien lo que quieren..por eso se van por lo material es lo unico seguro que simpre van a querer..claro no todas en eso tienes razon hay algunas que si tienen corazon...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Eu
    Lv 4
    hace 1 década

En mi caso estudié una carrera, Medicina y sigo estudiando muchas cosas más, pero soy muy sencilla, no me gusta maquillarme, ni usar ropa cara, ni accesorios, no me pinto el cabello y muchos hombres trabajadores y simpáticos se acercan a mí y muestran que les gusto (cuando no saben que estudié) y me llegan a agradar a mí porque no me interesa en absoluto lo material, me encantaría vivir en una montaña, me gustan los árboles y los animales, me gusta mucho caminar y viajar en autobús lo disfruto, en general disfruto las cosas sencillas, me pone tensa los lugares lujosos o caros, pero los chicos cuando se enteran de mi situación que estudié y de que gano más que ellos se alejan y dicen que no me merecen y ya no me dejan ni explicarles nada. Y tengo muchas amigas en situación semejante a la mía. Y las chicas que son materialistas siempre son más atractivas!!

• hace 1 década

1ro. con un escrito tan largo es evidente que no sabes resumir y que estas mostrando las cosas de una manera muy visceral,demuestras que te afecta en gran manera por tus experiencias.

2do. Juzgas negativamente a los hombres que mantienen a sus mujeres pero aplaudes a las mujeres que mantienen a sus hombres, eso es doble moral por lo tanto nunca encontraras una respuesta que te de satisfacción.

3ro. cuando te aceptas tal como eres, te amas por quien eres; reflejaras tu verdadero valor y eso es lo que atrae. Si llegas a este punto ya no te interesara la respuesta a tu pregunta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.