La lectura está de moda?

"Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora" (proverbio hindú)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No mucho,

Esta epoca es el triunfo de la cultura visual, la musica que ve (lease madonna y demas cantantes del tipo , que hacen musica que no se entiende sin la faramalla que los acompaña, desde escandalos sobre su vida personal, interpretacion de un personaje mas allá del musico -lady gaga, marilyn manson-, etc.). Pongase a Madonna en un escenario, con solo una guitarra o un piano y pidasele que haga musica, quizá el resultado sea decepcionante.

Nuestro medio de informacion es con mucho la tv, millones de personas en todo el mundo ven la tv al llegar a casa.

Es un privilegio y un gusto leer, sentarse a hurgar en los pensamientos de alguien que quiza desaparecio hace decenas o cientos de años, al mismo tiempo reflexionar y discutir, estar o no de acuerdo con el autor, al contrario de lo que muchos creen la lectura no es una actividad pasiva.

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

jajajaja...

Muy buena la explicación para gallegos!

Cuando me compre un libro voy a ir a ver las indicaciones de uso en el video que dejaste, así lo hago correctamente.

Lo que más leo son los tickets, para que no me garquen. Siempre hay especuladores que suben los precios mientras hacés la cola para pagar; cuando agarrás la mercadería es un precio y cuando llegás a la caja es otro.

• Anónimo
    hace 1 década

ojala estuviera de moda, asi no seguirian viendo Big brother.

• Anónimo
    hace 1 década

no esta de moda conozco gente que no lee libros ..

solo que intentan culturizar un poco mas y a veces hacen campañas y cosas asi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.