Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Blanqueamiento Dental ?

Me voy a hacer blanquear los dientes por un dentista- consejos , prevenciones ? AAh i soi de argentina, cual es el costo¿

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Lo que dice la respuesta anterior no es correcta.

    Los métodos de blanqueamientos (mas usados) que comentaban en la respuesta anterior usan sustancias químicas para blanquear que se coloca sobre el diente en forma de gel.

    este gel puede ser colocado por el dentista y potenciado por una luz (laser, arco plasma o halogena) y dura aprox una hora y media. La sustacian que se utiliza se llama peroxido de hidrogeno.

    La otra que se comentaba se denomina "ambulatorio" y la paciente se le construye unos plastiquitos adaptados a los dientes que se colocan en la boca (en la casa) durante aprox 3 horas con un gel blanqueador (peroxido de carbamida). este tratamiento se realiza durante 10 días aprox.

    En los dos te va a dar sensibilidad. Consulta esto con tu odontólogo previamente para que te informe sobre esto.

    Y tenes que tener cuidado de comer cosas con color.

    Mas o menos de 500 a 1500 $

    Si queres mas info hay mucha en odontologiasalud.blogspot.com

    Fuente(s): odontologiasalud.blogspot.com
  • Anónimo
    hace 1 década

    el blanqueamiento se puede hacer de dos maneras: con jeringas blanqueadoras o con luz halogena. las jeringas blanqueadoras se aplican por las noches de forma tópica y se duerme con ellos, esto durante 3 ó 4 dias. la luz halogena es más rapida pero más costosa, se hace en una sola cita con el odontologo, la desventaja de esta es su costo y que produce mayor sensibilidad que las jeringas. ambos tratamientos te causan la sensibilidad por lo que hay que usar farmacos topicos para prevenir y tratar, pero la sensibilidad solo dura 2 ó 3 meses; para reducir este riesgo recomiendo no buscar un blanqueamiento absoluto, sino un par de tonos más de los q ya tengas. es importante no consumir cigarrigos pos tratamiento, ni colorantes dentales y cuidar bien la higiene dental

    Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.