sofi
Lv 7
sofi preguntado en RestaurantesMalasiaPenang · hace 1 década

Es valido sentirse feliz? FELIZ CUMPLE!!?

a mi adorada MAJI, MAJA O MAJICHILINDA!!!

Chistes para que sonria como siempre, tortas dulces, comidas y aperitivos divertidos para ella, quien viene al cumple? Todos invitadisimos, una sonrisa es mas que suficiente!!

Gracias por sus regalos y su presencia!

Actualización:

MIRTICHI SOS UNA GENIA!!! GRACIAS por volver aunque sea un ratin, sos la invitada de honor! Vino patero? ya lo escondi, por Gustavichi vio?je!!

Actualización 2:

MARILAU!!uno para mi cumple tambien, Maji aprende a manejar,je!

TAMPI: hermoso y dulce regalo, mas que merecido!!

11 respuestas

Calificación
  • maja
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Quridisimahipersofoclesisima!!!!!!!

eres grande entre las grandes, te quiero!!!!!!!! jajajajajajajajajaja

rio de la felicidad que me das Sofi.

Gracias!!!!!!!

muackssssssssssssssssssssssss

maja.

• hace 1 década

Hola Sofi!! asi da gusto volver aunque sea unos minutos y llegar justito pa un festejo... y quien armó el alboroto?... quiieeennn??? que grandes que sos Sofi!!!!

MAJITA QUE TENGAS UN HERMOSO CUMPLE... no podré estar para la fiesta, pero te dejo en lo de Sofi una buena cantidad de aloja (ojo que macha y ¡ bastante mal!) y unas cuantas docenas de humitas en chala, con y sin picante (las de picante tienen una marca) y otras docenas de empanadas bien tucumanas ahh!! me olvidaba, tambien dejo unas botellitas de vino patero.

Sofi, por favor, no inviten a Maja a hacer "fondo blanco" con el aloja... no me hago responsable del estado en que queden despues... jajaja

Muchos besos y hasta siempre

• feliz cumpleaños

• Sofi: es divertidísimo los cumple, yo precisamente cumpliré el próximo día 2 de mayo.

Tu invitación ya va en camino, aquí te espero para que me des un abrazo y beso. gracias anticipadas.

Felicidades a MAJI, MAJA O MAJICHILINDA!!!!! que los cumpla feliz, son mis mejores deseos y un saludo para ti. shao.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

BUen día Sofi!!! no sabia que hoy era el cumple de Maja así que muchas gracias por la información. Conta conmigo para la fiesta, no me la pierdo ni loca... ahora voy por el regalito... aguarda...

acá le dejo mi regalo http://www.buscatuning.com/blog/fotos/marcas/merce... por favor asegurate que este bien cuidado!!! y MAJA FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS, TE DESEO UN DÍA MARAVILLOSO RODEADA DE TUS AFECTOS Y UNA VIDA MUCHO MEJOR!!! BESOS MOSHA!

• Susan
    Lv 7
    hace 1 década

http://files.nireblog.com/blogs/anvazher/files/fot...

ya preparé muchas tortas porque el festejo va a ser grandioso! Feliz cumpleaños Maja

• hace 1 década

Quisiera que en mi cumpleaños, el próximo 5 de febrero, para que en verdad me sienta feliz, una chica argentina, a la cual quiero mucho porque es fascinante, divina y encatadora, me bese en mi boca...es la única forma de despertar y ser feliz.

Fuente(s): eduardojoséelsinunpelo fuente:unachicaenmivida
  • hace 1 década

Me sumo a Sofi.

• Un año es como un torpe dromedario

y abrimos sobre él otro desierto.

Hemos venido en un camello muerto

sobre el que cabalgamos a diario.

¿Será cada año otra cabalgadura?

¿Cumplir años será algo más que un reto

o será ir descubriendo ese secreto

que nos espera tras la puerta oscura?

Cumplir años es como apostar fuerte

por la lenta derrota de la muerte

y ver que aún sigue abierta nuestra herida.

maja mia: todo empieza

de nuevo cuando juegas otra pieza

en el ajedrez rojo de la vida.

• hace 1 década

Felíz cumple Maja!!muchos besos amiga...y a Sofi..muchos tambien...jeje..

Abrazos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.