Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Quisiera saber quien es la vieja reventada esta para hacer un juicio a periodistas?

de renombre internacional, también quisiera saber si Dante Gullo, es un descerebrado al decir que el juicio esta bien, y que el y los demás diputados no pueden cambiar a Viborafini, una petardista, con una bocota que es una cloaca, además quisiera saber porque el gobierno "democrático", "democrático"?????, deja que ocurran estas manifestaciones fascistas, que en nada contribuyen a la paz social, que buscamos que se arme una rosca tremenda para que el tuerto diga que con cariño y respeto, "El, cariño y respeto????", cuando se cansò de insultar y ofender a cuanto no estuviese de acuerdo a sus retorcidos pensamientos, además un palurdo llamado luis duhalde que se dice secretario de los derechos humanos, "de los derechos de quien", de los criminales, de los políticos ladrones, de las viejas de plaza de mayo, y el pueblo que padece todos los días vejaciones, robos, crímenes este pazguato no dice nada de nada, este país así se va la car@ajo,.-

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Solo faltaba la horca o la pira para prenderles fuego, me hizo acordar a la época de la inquisición, donde cualquier pelagatos se sentía con derecho a juzgar a alguien, así actuaron, con la complicidad total del gobierno, porque nadie puede negar que fué todo ideado por el ex presidente, y su ministro estrella, mentes tan retorcidas como la titular de esa organización. Muy distinta la actitud de la otra línea de madres y de las abuelas que no se unieron al circo formado en la plaza.

  • Anónimo
    hace 1 década

    La constitución nacional, con sabia prudencia, señala que el pueblo no delibera ni gobierna, sino a través de sus representantes. Asi, en el Estado de Derecho, la justicia es un poder independiente, pero sujeto a reglas , al igual que todos los miembros de la sociedad civil. En cambio las apelaciones a la "justicia popular" no parecen mas que actos que preludian la llamada "justicia" por mano propia, promovida o realizada por grupos o personas en condiciones alejadas de la racionalidad y la prudencia y sin respetar normas de competencia, garantias y derechos.Hasta acá todo con palabras elegantes, ahora te contesto tu pregunta LA VIEJA REVENTADA ES HEBE DE BONAFINI. Besos y abrazos, AGUANTEMOS UN AÑITO MAS QUE YA SE TERMINA

  • Anónimo
    hace 1 década

    con millones que le paga el gobierno, bah, todos nosotros, defienden los derechos humanos? de quienes? de asesinos cobardes? de ladrones, violadores?

    por favor, juicio a quien? que ridiculas las "abuelitas" que salen a festejar lo de las torres gemelas o apoyan a cuanto guerrillero anda suelto.

    la verdad son nazis de camisas rojas y pañuelos blancos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.