¿Crees que siempre existió el mismo número de personas homosexuales o está aumentando?

Ya sabes, tal vez siempre existió el mismo número pero ahora con el cambio de mentalidad ya la gente está aceptando su sexualidad, ¿o es que está aumentando el número?. Si está aumentando ¿No es eso malo?. No desde el punto de vista moral, ¿Pero no es malo para la especie?. DIgo esto por que normalmente las personas homosexuales no tienen descendencia, y si no se procrean la especie pierde variedad genética, incluso si adoptan a un niño, sólamente estarian ayudando a perpetuar la descendencia y los genes de otro miembro de su especie, pero su variedad genética desaparecería con su muerte.

Actualización:

Si, me exprese mal, no me referia al número, me refería al porcentaje.

16 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En el siglo pasado ser HOMOSEXUAL era una enfermedad una vergüenza para la patria, ahora las cosas están cambiando, un Fiscal , el más importante se ha casado con un hombre, Jueces de un altísimo nivel, están casados con otros hombres, un defensor del pueblo de una comunidad también es homosexual, muchos presentadores de televisión son homosexuales.

Yo creo que siempre desde la prehistoria los homosexuales han existido, pero en la democracia con las libertades, han salido muchos de ellos del "armario", pero estoy seguro que el porcentaje es el mismo. Antes estaba castigado incluso con pena de cárcel, ahora pienso que hasta está premiado porque miras la televisión y sólo ves mariquitas de presentadores, están por todos los sitios y yo personalmente que me gustan las señoras sobre todo la mía, tengo conocidos con los que hablo de todos los temas incluyendo la homosexualidad y que son mariquitas.. Siempre en el buen sentido de la palabra simpáticamente y sin faltar al respeto.

• Muggle
    Lv 6
    hace 1 década

pues creo que sentimos que ha aumentado... porque son otras epocas, hay mas libertad, un poco de mas tolerancia y respeto en la sociedad. aunque falta mucho pero eso ha motivado a que a los homosexuales puedan aceptarse sin tanto miedo.

si aumenta no creo que sea por genética.

Vualaa!!

PD: los gays son como los bulgaros, les hechas lechita y se reproducen....

jajajaj aaaay es un chiste bueno, sin ofender a mis colegas. =P

• La verdad no creo que vaya aumentando, la homosexualidad ha existido desde tiempos remotos, solo que en la actualidad hay un poco mas de libertad, y muchos gays nos hemos atrevido a dar a conocer nuestras preferencias.

• hace 1 década

Hola

Pues mira. Creo que el porcentaje que está aumento es el de homosexuales fuera del closet. Porque siempre los ha habido y los habrá. Influyen en gran parte el hecho de que ahora hay mas apertura de mente y muchos millones mas de habitantes en el mundo. por eso parece tan notorio, como si fuera una moda.

Sin embargo difícilmente guiaremos a la humanidad a la extinción porque para empezar, repito que somos miles de millones. Además aún en los homosexuales se da el instinto de ser padre/madre. Al menos TODOS los homosexuales que conozco tienen el deseo de ser padres. Y bueno, para procrear las preferencias sexuales no importan. Mujer gay, hombre gay. Colaboran y listo. Tan difícil no es, porque por darte un ejemplo, mi novia quiere ser madre y ya tiene en su lista a un candidato gay que se siente satisfecho con la idea de ser padre de un niño que tenga madres lesbianas. Ricky Martin es otro ejemplo y como estos hay muchos. Extinción? No creo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

supongo que siempre ves sodoma y Gomorra.

• Yo no creo que este aumentando, simplemente ahora el cambio de mentalidad hace que la gente se abra más a otras personas y culturas y por ende, más individuos pueden demostrar lo que son. Porqué ya no hay tanta represión y crímenes contra terceras personas.

Lo que sucede es que como cada vez más gente se abre, otras personas tienden a pensar que el número va en aumento, cuando lo que realmente ocurre es que la sociedad acepta y la gente se sincera.

Eso es lo que pienso

Bye

• hace 1 década

Obvio ha aumentado, la población mundial ha estado aumentando siempre

La proporción es la que no ha cambiado, en porcentaje me imagino seguimos igual

No creo que sea malo, porque los humanos somos la plaga de la actualidad, somos demasiados la verdad jajaja

Saludos =)

• Anónimo
    hace 1 década

aumentando no creo simplemente se aceptan como son y no se esconden, y a lo que dices de la especie, no somos animales somos personas ( al hacer el amor no pensamos queremos reproducirnos no creo que ni los heterosexuales lo hagan )

• Anónimo
    hace 1 década

entiendo tu punto, y tienes razon (soy gay), bueno... en realidad no es que este aumentando el numero, mas bien es que muchos ya se estan atreviendo a defender y aceptar lo que son y lo que sienten, y pues... aunq la aopcion es buena, ps si hay que reconocer q de algun modo muy pero muy silenciosamente estamos contribuyendo a la extincion humana, bueno.... no es que se vaya a acabar asi nada mas... sigue habiendo heterosexuales, pero como bien dices... la variedad genetica se pierde con la muerte de muchos gays y lesbianas. yo por eso opino que independientemente de que seas gay o les, ps deberian tener hijos... digo, para que cada quien conozca su descendencia y deje huella en su paso por el mundo que no?

• hace 1 década

como decía Raúl Velasco "aun hay mas" ahora existe mas apertura y tolerancia y muchos van saliendo del closet, así que en proporción siempre han sido los mismos, pero no te preocupes por muchos que sean la supervivencia esta garantizada, por que aun siendo gays no les impide tener hijos

• Anónimo
    hace 1 década

yo digo que a aumentado y no creo que sea algo malo ademas no todo el mundo es homosexual también existen los heteros y los bi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.