Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

hola''tengo'' quince años y soy delgado y ya no quiero serlo y ps quiero ser mas gruesito o tener musculos pa?

mmm soy deportista y me alimento muy bn como alrededor de 5 a 6 comidas

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es sencillo solo debes comer mas para engordar un poco o sencillamente ir al gimnasio para sacar musculos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Puedes comprar proteinas En mgm cuestan alrededor de 500 para un mes.. hay con grasa y sin grasa compra con grasa ahi te diran bien todo.. es muy bueno te ayudara mucho

• hace 1 década

Depende que consideres tu ser delgado, además estas en pleno desarrollo así que no te desesperes, de cualquier manera puedes consultar la relación entre tu estatura y tu peso, existen muchas tablas para consulta

• hace 1 década

Eso mismo decia yo hace dos años cuando tenia tu edad... comia de más, hacia muxo ejercicio, corria mucho y mantenia saludable pero no veia cambios en mi musculatura... ahora tengo 17 y me siento super bn ps empece a coger musculos y a engrosar rapidamente y sin ninguna ayuda,,, ya vez???!!! sigue haciendo lo tuyo y no te desanimes, veras k en un año o 2 empezaras a engrosar y tu musculatura se desarrollará... Cuidate Mucho y Espero k sigas adelante... Suerte...!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

metete al gym o de lo contrario haz ejercicio en tu casa & trabaja espalda, pecho & abds &come mucho mucho pescado, el pescado es proteina x lo ke se va a los musculos

Fuente(s): asi le hago yo y voy bn bn
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.