Arg.¿pagar deuda con reservas y endeudarse para nivelar el déficit fiscal creciente es de Izquierda?

No veo Tn ni leo Clarín pero esto lo dijo Boudou, "pagamos con reservas para conseguir créditos mas baratos". ¿para que? para solventar el déficit de los subsidios crecientes de los planes sociales las tarifas cada vez mas atrasadas y las compensaciones para pisar precios, ESTO LO HIZO MARTINEZ DE HOZ Y CARLOS SAÚL MENEM CON CAVALLO. ¿el gobierno es de izquierda con estas medidas de la mas recalcitrante derecha? Hummm opiniones. Gracias

Actualización:

Te amo argentina: NO estoy para nada en contra de los planes sociales, cuando en realidad son sociales, pero el subsidio del gas y la luz esta disfrazado de plan social y no lo es, igual los peajes, los planes argentina trabaja se los dan a municipios afines, estoy en un ciento por ciento en el subsidio universal por hijo si fuera realmente universal, lamento si me entendiste mal. Gracias por tu respuesta

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

por supuesto q este gobierno no es de izquierda!!! ESO NADIE SE LO CREE.

La verdad no se para q son los creditos, si son creditos del fmi para q la argentina tape sus baches financieros estoy 100% en desacuerdo.

si son creditos para fomentar la invercion privada si estoy de acuerdo.

por otro lado tu expresion "para solventar el déficit de los subsidios crecientes de los planes sociales"

yo no puedo creer q todavia exista algun argentino en contra de la asignaciones universales... somos un pais q genera alimentos para 300millones de personas, un pais sojero, ganadero, un pais q crece a tasas altisimas desde hace años, un pais donde salis a la calle y no se puede conducir por la enorme cantidad de autos 0 kmts q se compran...

pero al mismo tiempo somos un pais con 30% de pobreza!!!, un pais donde se coimea, politicos q roban, sectores economicos q evaden, sojeros q evaden como ningun otro sector de la economia... Y VOS TE QUEJAS POR LOS PLANES SOCIALES!!!

una vez q se le tira un pedazo de pan a un hambriento vos te quejas???

por q a comparacion de lo q se evade, se roba, se tranza en argentina esa asignacion no es nada.

te paso otro dato, consecuencia de la asignacion universal por hijo:

"La asignación universal por hijo permitió que suba 25% la matrícula escolarhttp://www.26noticias.com.ar/la-asignacion-univers...

sabes q significa esa noticia?

chicos q salen de la calle, del peligro del paco, descenso del delito, disminucion del consumo de droga, adquisicion de cultura de la responsabilidad...

saludos.

-----------------------------------------------------------------------------

OK danque, entendi mal cuando lei planes sociales, estoy de acurdo con lo q expones en detalles adicionales.

saludos amigo!

• hace 1 década

hola danque (de nuevo) jejejje

bueno...estos créditos seguramente son para pagar los planes y las asignaciones, pagarle a moyano, d`lia, la bonafini, los piketeros pro k, etc etc..ademas recorda el año q viene hay elecciones y los nenes de la efedrina ya no pueden aportar mas porq los mandaron a callar...de algún c*lo tiene q salir sangre! es así corazón... ahí va la plata en este país, a pagar a los ñoquis

• Anónimo
    hace 1 década

Para nada, danque!

Cristina®

• Quimei
    Lv 4
    hace 1 década

No es de "izquierda"... tampoco de "derecha".

ES DE APÁTRIDAS!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.