Arg.-subvencionar el gas y la luz de las mansiones de los hacendados ¿es de izquierda?

No leo Clarín ni veo TN, pero leo mi factura de luz y de gas, y ellas hacen propaganda al gobierno de lo que nos costaría la luz y el gas sin subsidios, ahora ¿porque tiene el mismo beneficio un habitante de un country de Pilar y uno del barrio parque de capital que uno de villa fiorito,lugano, jose c paz o Santiago del estero? eso no es alimentar al capital con nuestros ahorros, no es inflación contenida que aumenta el déficit, ¿no sería mejor que ese dinero vaya "a la mesa de los argentinos que menos tienen? lo digo porque cuando vino el presidente de chile nuestra presidenta hizo incapie en las ideologías ,sus ministros dicen que la oposición es funcional "a la derecha" ¿y esto que es? Opiniones Gracias.

Actualización:

beatle lennon: no es imposible,cuando obras sanitarias existia la tarifa era de acuerdo a la categoría de la vivienda, existe lo que se llama valuación fiscal, zonificacion hurbana,( vos estas en z2 de vte lópez, SE PUEDE si se quiere, no hac falta eliminar un susidio si no darlo equitativamente.Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La izquierda en realidad es un panfleto de campaña, cuando llegan al poder se convierten en derecha.

::

• hace 1 década

Yo sí leo Clarín y veo TN, lo he hecho SIEMPRE, como leía Página 12, cuando ERA un diario y veía canal 7 cuando ERA un canal donde pasaban cosas interesantes, no como ahora que se convirtió en UN CANAL PARAESTATAL....y, también leo en mi factura de luz y de gas la PROPAGANDA de lo que NOS PASARÍA si este GRANDIOSO GOBIERNO no subsidiaria y, me digo...si en vez de MANOTEAR TODO LO QUE PUEDEN, pagar BARRAS BRAVAS, aumentar increíblemente sus PATRIMONIOS y otros NEGOCIADOS por el estilo, se dedicaran a GOBERNAR PARA EL PUEBLO Y POR EL PUEBLO, no necesitaríamos que nos enrrostraran que SON BUENOS porque SUBSIDIAN!!!!...a ver si llamamos a las cosas por su nombre de una buena vez!!!!!!...saluditos!

• Anónimo
    hace 1 década

Ellos son los que ponen el guiñe a la izquierda y doblan a la derecha.

Van para donde calienta el sol y su conveniencia.

Siempre fue así.

Cristina®

• hace 1 década

hola danque..como dijo mi amiga marisa...yo tambien leo clarin y veo TN, hablando de facturas...sabias q en Santa Fe en la factura de luz nos viene un impuestito el cual financia la luz de santa cruz?si si si ....somo una de las provincias con la luz mas cara del pais, y encima nos fajan con el impuesto para pagarle a estos guachos!!!!!!!!!!!!!! es una vergüenza...con respcto a tu preg...estos no son zurdos ni de derecha...ESTOS SON LADRONES

"Q DIOS Y LA PATRIA OS DEMANDE"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es imposible individualizar el consumo de una casona en Barrio Parque o una casita chorizo en Valentìn Alsina. SE SUPONE que los dueños de las casonas pagan impuestos a las ganancias, y de esa manera compensan. Pero por otra parte, si el Estado deja de subvencionar los servicios pùblicos, nos perjudicarìamos los menos afortunados, ya que los de guita siempre podrìan pagar. En cambio, un laburante que gana 2 lucas, difìcil que pueda pagar 800 de servicios. Por eso, Danque, te pido por favor: NO AGITES EL AVISPERO.

Respecto a los centavitos que tributamos para Santa Cruz, no lo inventò Kirchner, y me parece que tampoco estamos solventando "su" estancia, sino la energìa de miles de hermanos que viven en condiciones diferentes a las del resto del paìs. No conozco en profundidad el motivo por el que se paga dicho fondo, pero tiene que ver con ciertas diferencias que perjudican a los santacruceños. Que no son Kirchner precisamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.