killian w preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

me acabo de enterar que voy a ser papa, que hago????

despues de buscar y buscar y de atrasos y atrasos hoy hicimos un test de embarazo y dio positivo tengo tantas preguntas

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo primero, es que acudan con el ginecólogo para que el confirme la noticia

después de eso, festeja y da gracias a Dios

• hace 1 década

¡¡Pues muchas felicidades, futuro papá!!

Un hijo es lo más maravilloso que existe, es el regalo más hermoso que la vida puede darte, así que dale la bienvenida y agradece a Dios por ese milagro. ¿que qué hacer? ve y abraza a la madre de tu futuro hijo, consiéntela, quiérela, apóyala, ayudala lo más que puedas en lo que necesite, cúmplele sus antojos... Ahora que si te refieres al futuro, animo, Dios proveerá. Sólo sé un buen papá, responsable, dale un hogar estable y feliz a ese niño, quiérelo y con eso, todo se dará. Felicidades otra vez!!!

• hace 1 década

Querer mucho a tu hijo, darle cuidados, y hacerle frente a tu hijo,cuidar de el y hacerte cargo de el

• hace 1 década

pues lo mejor es que estes consiente.Un bebe es lo maximo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • G L
    Lv 4
    hace 1 década

yo lo que hice fue bailar de contento, eso fue hace 4 dias jajaja

• hace 1 década

F E L I C I D A D E S

Pues, ya que no estas tan seguro de que hacer, SOLO SIENTE y com buen padre disfruta del SINDROME DE COVEIN, es decir, sufre las nauceas, mareate, vomita y AGRADECE A DIOS.

Luego:

- Ir al médico, yo te recomiendo que vayas a 2 uno de tu entera confianza, siempre hay aun primo o algo asi, y el de cabecera.

- saca un seguro de vida y hagan ya el testamento,

- si trabajan ambos, busquen ya la guardería que es importante.

- no pienses gastar en el primer ultrasonido más de 500 pesos... mejor el 2o y 3o que sean en 3D y a color y sube a YOUTUBE, para que tambien compartamos la noticia...

- por cierto, tomale una foto a la barrita.

- comprate un libro de embarazo... en gandhi estan en 190 pesos...

- consiganse a una amiga que este embarazada, será la mejor amiga de tu mujer.

- NO TE PONGAS HISTERICO...

- DISFRUTA LA VIDA, EL AMOR

Que no tendrán un bebé, eso dura un par de años... tendrán un hijo y eso será el resto de tu vida, pon en orden tus finanzas, tus pendientes y piensen en que escuela lo educará

• hace 1 década

Felicidades, sé varón, así como lo hiciste se muy responsable ...

• Anónimo
    hace 1 década

FELICIDADES! bueno consulta con tus padres, o tus suegros! ellos seguramente te aclararan todas las dudas que tengas (:

• Anónimo
    hace 1 década

wow pues amarlo con toda tu alma t entender a tu esposa

• Anónimo
    hace 1 década

No hay duda de que vas a ser padre. Felicidades. Tal vez te encuentres en una situación compleja, piensa que el bebito es una criatura inocente que no tiene la culpa de nada, y que necesita amor, cariño y cuidado y nunca algún reproche por algo que quizás tarde años en comprender.

La otra persona que necesita apoyo y cariño es la madre de tu bebé, quien es la responsable en gran medida de que tenga un embarazo sano tanto para ella como para vuestro hijo.

Y tú claro que también querrás sentirte apoyado y aunque ahora no sepas qué hacer, cuando tengas a tu hijo en brazos te darás cuenta que todas tus preocupaciones no son nada comparado con la maravilla de tener un hijo. Mucha suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.