¿como grabo mi maketa de rap?

hola, soy rapero me llamo charock, quiero grabar mi maketa de rap, la vdd no me gusta eso de andar subiendo y promocionando, quisiera dejarlo para los colegas, quisiera que me dijeran que programas ocupo para grabar y hacer un mini-estudio casero, repito es solo para amigos, asi que no me importa mucho la calidad, pero tampoco que suene a porta (******), quisiera que me den un programa para grabar asi de sencillo y uno para editar porfa ayuden

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

El más sencillo para grabar y medio editar es adobe audition... las pistas las puede hacer en FL Studio, para grabar algo mejor y poner envios abrir más plugins ya puede ser en cubase o nuendo plugins le recomiendo los waves mercury, esos trabajan bién, recuerde que para un buen resultado no solo necesita buenos programas también necesita un buen microfono y una interfaz de audio tambien tener conocimientos de equalizacion compresión ganancias y mains. en youtube hay tutoriales sobre eso y sobre como usar los programas que le mencioné, éxitos con eso... y Porta a pesar de ser un mal MC la producción es relativamente buena para que le suene al menos como el debe lograr una buena mezcla.

Fuente(s): Yo
  • Crick*
    Lv 4
    hace 10 años

programas

audacity

adobe audition

pro cool edition

y poes lo puedes grabar kon kualkier micro aunke la calidad es diferente dependiendo el micro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.