¿Acabo de adoptar un gatito bebé, consejos?

No sé ni el género ni la edad exacta; me lo regaló una amiga que lo tenía hace dos días y no lo podía cuidar. Tiene los ojos abiertos y percibe sonidos, creo que ve pero no del todo, ojos azules.

Lo primero que hice fue poner en una caja de cartón una manta que tengo, un peluche de un gato grande y un potecito con leche tibia. Primero quiso explorar un poco la casa, tomó leche, maulló buen rato; ahora está acurrucado contra el peluche de gato que parece que le gustó, y está dormido.

Estoy esperando a que abra la veterinaria para llevarlo. ¿Consejos? Cualquier cosa es útil.

Además, yo ya tengo un perro edad adulta en la casa, y anda ladrando y lloriqueando... sé que los tendré que presentar, pero con qué precauciones? Será peligroso? Help!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

llevalo al veterinario y que el te de consejos, es lo mejor

mientras tanto alimentalo mucho

• Anónimo
    hace 1 década

si .. pero espera a que cresca mas tu gato .. el no se dara cuenta si es un perro o no hasta que pasen por lo menos 4 meses hasta que conosca toda la casa ...

• hace 1 década

si

• hace 1 década

Awwww que lindooo ehehe bueno si tu perro es amigable y sociable no creo que alla problema primero enseñaselo pero no lo sueltes tal vez lo huela si notas que se pone agresivo llevatelo mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hacérselo poco a poco y háblale bien al perro , deja que el perro toque al gatito pero si intenta morderlo reganialo y pegale en la boca y dile que esta mal...

• Anónimo
    hace 1 década

si podria traerte conflictos al tener un perro y un gato lo mejor es ke lo lleves al veterinario para ke lo revise y te de todas las indicaciones nesesarias para su cuidado :D

• hace 1 década

cometelo ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.