La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Como no perder canciones del ipod?

Resulta que tengo el ipod lleno de canciones y me formatearon el pc i tengo el itunes con 2 canciones.¿Como hago para no perder mis canciones i seguir agregandoles canciones?

Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

programa tu ipod ,para pasar las canciones manualmente ,asi no se te borrtan las canciones de tu ipod aunque las borres de itunes no pasa nada,otra opcion es hacer un backfiles de tu ipod,y la ultima que es la que yo utilizo es grabar todas las canciones en un cd mp3 ,asi si algun dia se me borran por accidente del ipod,solo meto el cd que grabe en formato mp3,y ya no tengo que ripearlo simplemete arrastrar todas las canciones directamentre al ipod,y se pasan en unos minutos y la ventaja es que en formato mp3,le caben al cd hasta 180 canciones....cuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.