Cuales son las caracteristicas de los microfosiles ?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
alguien sabria las caracteristica del micro fosiles ise un experimento de un fosil echo de hoja y necesito saber sus caracteristicas alguien sabe ?
Mejor respuesta
  • Jesus respondida hace 4 años
http://micropal.unizar.es/index_es.php?s...
Los microfósiles se encuentran en las rocas y son muy abundantes. Se recogen de las muestras, se identifican las especies y se realizan análisis geoquímicos de sus conchas, lo que permite identificar las características del agua en la que vivieron esos organismos. El equipo de la UPV/EHU colabora desde hace muchos años con un equipo de investigación de Burdeos (Francia) y trabaja principalmente con foraminíferos y ostrácodos. Esos organismos habitan en el planeta desde hace muchos millones de años, de manera que las variaciones observadas en sus poblaciones ayudan a describir situaciones ambientales del pasado.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • bombasantafesina respondida hace 4 años
    Las mismas que los fósiles pero en miniatura.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear