Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaMedicina Alternativa · hace 1 década

alguien probo la acupuntura para tratar contracturas musculares? que tal le fue?

GRACIAS

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Yo sufro de contracturas musculares hace años, y he ido a hacerme acupuntura alguna vez, por otra causa y ya de paso por la s contracturas.

Pero lo mejor para mí indudablemente, es llevarlas con un buen masaje con un/a masajista profesional, q sepa hacer un masaje descontracturante y q use buenos productos, no sólo talco o aceite de almendras, consulta si usa aceites esenciales, cremas anticontracturas de buena calidad.

Al principio tal vez si estás muy contracturado tengas q ir dos veces en una semana, luego una vez por semana, hasta aliviarte.

Sólo probando encontrarás el método q más te sirva a tí, yo diría q pruebes las dos cosas y luego elijas.

Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Muy buena propuesta, aunque hay otro tipo de tratamientos encaminadas a las contracturas, la electroacuntura es buena puesto que relaja el musculo y mejora su oxigenación contrarrestando el espasmo así mismo la contractura, es buena para estas cosas, aunque hay otras terapias como la Terapia neural, la proloterapia y la biopuntura que son eficaces tanto como la acupuntura, la meso terapia biológica también muy útil depende de quien te la aplique

Fuente(s): Yo e recibido como medico electro acupuntura y me ha ido muy bien, no tan solo en contracturas sino en lesiones musculares.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.