Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

ayudaaa porfavorr nesesito respuestas?

hola mi caso es uqe la verdad avases me siento mal por que no encuentro mi personalidad aparte de todo siempre me comparo con los demas y no entiendo por que soy tan callada y eso hace que se me dificulte hacer amistades aveses me comparo con las niñas mas bonitas del salon y digo que yo soy la mas feaa aunque algunos digan lo contrario y aveses me pregunto por que sera que hay otros niños uqe son disque feos y se quieren como son y tiene su personalidad solo quiero ayuda

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    La clave está en no compararse con los demás, cada persona es única y todos tenemos algo positivo. ¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que te gusta más de tu cuerpo, de tu estilo personal o tu ropa favorita?

    Si no te conoces, ni sabes lo que te gusta o te sienta mejor difícilmente podrás acertar al vestirte.

    Por lo tanto es importante contestar a esta pregunta. Para ayudarte a encontrar la joya de tu físico, te aconsejamos que utilices un espejo de cuerpo entero. Si aún no tienes uno en tu habitación o en la entrada, te estás perdiendo a un aliado de estilo. Vale la pena el pequeño desembolso porque en realidad no se trata de un gasto sino de una inversión.

    Intenta mirarte con cierta objetividad, no te obsesiones con lo que no te gusta. No te desanimes si te sobran unos kilitos, bastantes o muchos más de lo que te gustaría. Céntrate en cómo estás ahora y buscaremos la manera de con tu actual silueta puedas mostrar la mejor imagen posible. Queremos que te sientas bien ahora, no dentro de unos meses, un año y que te gustes ahora. Ya verás cómo te puedes vestir para mostrar tu personalidad y estilo único en este momento.

    Te pedimos que busques al menos una cosa que te guste de ti, ya sea tu color de pelo, tus ojos rasgados, tu sonrisa, tu cintura estrecha, tu altura, tus piernas….

    ¿Hay rasgos o elementos de tu físico que no te gustan? Es normal, no pasa nada, nuestro objetivo sera que con unos pequeños cambios consigamos que los demás se fijen sólo en nuestros rasgos positivos. Al vestirnos tenemos que elegir las prendas y combinaciones más adaptadas a nuestra silueta, colorido personal y estilo de vida. No nos sirve lo que lleva la modelo o la “celebrity” de moda si no se parece en nada a nosotros.

    Compartiremos con vosotros varias maneras para conseguir mostrar ese estilo único y fabuloso que refleje nuestra belleza interior.

    Experimenta con el color. No tengas miedo de combinar colores de forma inesperada. Hay vida más allá de los colores neutros (blanco, beige, marrón, gris o negro etc) Es cierto que los neutros nos sirven para que nuestra ropa sea versátil pero podemos comprar algunas prendas de colores para evitar el aburrimiento y pasar desapercibidos. Prueba con un polo, una camiseta o una blusa, o aprovecha para adquirir accesorios de color.

    ¿Sabes cuáles son los colores que te hacen brillar? ¿Podrías decirnos cuáles son tus colores favoritos o los que te hacen verte y sentirte mejor? Si hay colores que te dan aspecto de cansada, en mi caso los colores tierra (marrón, naranja, verde militar etc) no me favorecen de modo que no me los pongo cerca de la cara. Si no te has hecho un análisis de color busca a un profesional como nosotros o busca en internet o libros que te ayuden a sacar todo el potencial a tu físico.

    2. Quítate de encima lo que no vale. Es posible que tengas prendas en tu armario que has usado mucho porque te encantas, pero si ya están en mal estado, te recomendamos que las tires. Aquellas prendas que “te costaron un riñón” pero que no te pusiste nunca y están acumulando polvo en tu armario, no valen la pena. Sólo acumulan espacio útil así que véndelos en ebay (sitio web de apuestas) o regálalos. Todo lo que tengas en tu armario te tiene que gustar, sentar bien y estar en perfecto estado. Además te damos un truco que seguimos para no tener exceso de ropa, antes de que entre una prenda, tiene que salir otra y que conste que nosotros mismos lo seguimos.

    Con el cambio de temporada, primavera, verano, otoño o invierno es el momento ideal para poner orden, pero ten en cuenta que siempre que tengas ganas de organizar de forma profesional el armario será el momento propicio. Te recomendamos nuestro ebook Cómo tener un armario 10 y sigue paso a paso nuestras instrucciones para tener un armario de revista. Imagínate disfrutar cada mañana a la hora de vestirte porque todo está en su sitio y bien organizado. Tenerlo todo ordenado servirá para saber qué prendas básicas te faltan y saber lo que te falta para comprar sin estrés. Será más fácil idear nuevos conjuntos con prendas que te encantan.

    No te olvides de guardar la ropa de fuera de temporada (antes de guardarla recuerda lavarla antes).

    Ahora ya puedes sacar la ropa, accesorios y zapatos y comenzar a jugar con ellos. No te centres sólo en tus combinaciones habituales, deja volar la imaginación y haz pruebas. Toma nota de los conjuntos que te hayan gustado e incluso puedes fotografiarlos. Ahora ya tienes un libro de looks al que consultar antes de vestirte.

    4. Empieza una lista de la compra. A medida que te pruebes ropa y crees nuevos conjuntos te darás cuenta de que te pueden faltar piezas claves imprescindibles. Si te falta esa camisa blanca que te puede dar tanto partido, ya la puedes apuntar en un tu lista de la compra. Ahora ya sabes lo que buscar. Si te falta un cinturón marrón p un broche, apúntalo. Eso sí tienes que consultar esa lista a menudo, haz una copia y llévala en el monedero o en el bol

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cada uno traemos nuestra personalidad, no es necesario buscarla, simplemente se fe´liz, aceptate como eres, nunca te compares con los demás ya que cada uno de nosotros somos únicos. Refuerza tu autoestima.

    Espero y estes bien....

  • hace 1 década

    te recomiendo terapia psicológica no es q diga q estas loca, pero tienes un problema de auto estima muy fuerte, y siempre te sentirás mal contigo por q siempre habrá mas bonita q tu y habrá quien es mas inteligente, quien es mas popular, y estar pensando en eso hace daño, es difícil, controlar los pensamientos, pero puedes hacer un esfuerzo por como actúas ante ellos, y si dejas q los pensamientos de inferioridad te hagan daño, ve con un psicólogo, debes de tener buenas cualidades, pero debes saber q no hay cuerpos perfectos, y las q lo tiene muchas veces es falso, y hay gusto para todos, como el pintor y escultor colombiano Fernando Botero q pintaba puros cuerpos obesos, hay hombres q les gustan las mujeres algo llenitas, otros altas otros bajitas de estatura, unas con pechos grandes, otros prefieren el trasero grande otros pequeños hay quienes les gusta las morenas otros las blancas, o hay quienes quieren a las mujeres inteligentes, otras amigables y tiernas, a a quienes les gustan las chicas mas rudas, así como a nosotras, nos puede gustar los flaquitos, otras los gorditos, y así etc, etc, tienes q sacarle provecho al atractivo q tengas, y debes saber q el cuerpo no es todo tu ser , tu también eres lo q sientes, y lo q piensas así q anda te a sentirte mejor, aregla te para gustarte a ti misma no a los demás, por q si es así nunca vas a acabar de darle gusto a la gente, quiere te tu, gusta te tu, amate tu, y después veras q la gente q esta contigo y q se va acercando a ti esta contigo por que te quiere tal y como eres.

  • hace 1 década

    A veces tambien me sentia asi pero una psicologa me dijo que (a pesar de que muchos me lo decian) somos unicos, tan unicos y especiales que dificilmente habra personas que nos acepten como somos, a pesar de sentirnos tan mal, hay gente quien daria la vida por nosotros, tu eres unica, por tu forma de ser, tus cualidades, tus defectos, eres hermosa por el simple hecho de ser mujer y de existir. Cuidate y animo

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Yo creo que nadie es perfecto alomejor esas personas que tu llamas bonitas no esten de acuerdo con eso alomejor hay algo que no les guste de ellos mismos ya no te preocupes por eso ok.

  • hace 1 década

    Pues si todas las mañanas te levantaras y te vieras en el espejo y dijeras que linda creación a hecho Dios en mi y dijeras esa chica que esta en el espejo es la más hermosa que he visto te ayudaría (solo te falta aumentar tu autoestima), no es que te falte de personalidad, solo te falta aceptarte como eres y lo callado se te quita cuando te atrevas a decir lo que piensas las cosas cambiaran y veraz que sera para bien...

    Yo era así, pero ahora veo que hay mejores cosas por las que luchar y si yo me quiero, pues estaré bien y feliz.... atrevete

    Fuente(s): Experiencia Propia
  • hace 1 década

    hayyy amiga muy facill,, eres diferente a los demas por que obviamente eres especial ^^

    Osea q eres unicaaaaa!!!! ;)

    A todos nos llega nuestro momento de sentirnos feos, solo es cuestion de que tengas mucha confianza en ti a mi hermana le paso lo mismo, solo que ella trataba de arreglarse a su gusto y se sentia bien con ella misma y ser ciega a su alrededor, solo te debes ver al espejo y decirte a ti misma "soy bonita y no me importa si hay mejores o peores chavas que yo"

    Fuente(s): YO Y MI HERMANA :)
  • hace 1 década

    mira, a mi me pasaba exactamente lo mismo en la primaria, hasta los 14 años, que hay fue qe me canse y cambie totalmente, a la personalidad se la va creando uno de a poco, hay gente que tiene mucha personalidad como es mi caso ahora, y hay gente que tiene muy poca, vos sos hermosa , eso tenes que metertelo en la cabeza, si vos te crees hermosa, todos te van a ver hermosa, si te crees la peor todos te van a ver la peor, subi el autoestima , y repetite mil veces en la cabeza sho soi la mejor, nadie es como sho.

  • hace 1 década

    aii katty.. por fin encontre alguien que piensa igual que yo... creo qeu tenemos problema de autoestima.. siempre nos sentimos mas bajo que otros o peor... por eso me gusta mas estar en mi casa que estar saliendo por lugares donde haya mucha gente pq siento que todos me miran y me critican.. besos katty..

  • hace 1 década

    tienes un problema de autoestima corazon !!

    amm te recomiendo que salgas hables y digas lo que se te venga ala mente en reuniones o lo que sea eso hace que seas mas espontanea la practica es lo esencial!

    yo soy callado regularmente me encanta el silencio pero con 2 tragos me pongo bien simpatico jajaja

    saludos nena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.