Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

¿Como hacer para olvidar un mal amor?

Hola amigos, quisiera algún consejo o consuelo para tratar de entender lo que me pasa. Tuve un chico, lo quería mucho y fue mi amigo.Nos hicimos novios eramos felices pero, me mintió. Yo no lo supe, el tenia familia tuve que enterarme con otros. El tenía mujer e hijos, fue lo más terrible que me había pasado, pensé que al fin habría encontrado al hombre de mi vida después de tantos desengaños. Y mi realidad era esta, el hombre que yo amaba era casado, me sentí morir, caí en una profunda depresión.Fue un ex quien me informo pues también lo conocía. Me sentía tan decepcionada de los hombres y triste, mi ex me dice para volver que a el no le importaba mi error puesto que yo no sabia que mi novio era casado, prometió una vida distinta, dejar el pasado atrás y bueno me sentí tan débil y acepte estar con mi ex nuevamente.Quería olvidar a ese mal amor como sea.Un clavo saca otro clavo. Pero no duro nada, pues el amor que yo sentía era mas grande me di cuenta de que no podría olvidarlo con nadie.Decidí estar sola, superar lo que me había pasado sola. Pero este ultimo chico no lo entendió, quería que vuelva con el, se creyó mi dueño.No quise volver. Paso el tiempo, y el chico de quien hablo en este relato me busca, me pide perdon, me explica sus motivos porque oculto, el ya no vivia con la madre de sus hijos. En fin es fuerte el amor y decidi perdonarle y comerzar de nuevo. Todo estaba tan bien. Pero el chico que rechaze anteriormente supo que volvimos. Aun no se porque lo hizo, le conto cosas feas de mi, lo que paso entre el y yo. Y mi novio me dejo, prefirio escucharlo a el y no a mi. Piensa lo peor de mi, no me dejo explicarle que lo que hice, fue en un momento de decepcion de colera de tristeza, por causa de su engaño y en ese instante el y yo habiamos terminado. Yo lo amo tanto, le perdone su engaño, decidi empezar de nuevo, amarlo, pero el no me perdona lo que hice. Me duele tanto saber que jamas me quizo lo suficiente entonces, prefirio darle gusto a ese chico, que por despechado dijo que nos separaria y lo cumplio. Ahora tengo que verlo seguido pues el y yo trabajamos juntos y no saben como duele su rechazo e indiferencia, a pesar de todo lo que hice por el. Espero algun consejo o aliento pues quisiera irme de mi trabajo, pues no soporto esta situacion.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga:

AHHH ahi voy (mi discurso) ...mira la verdad yo pase por algo similar bueno no tan similar

porke yo si sabia ke mi novio tenia un hijo y aun estaba con su esposa cuando empece a andar con el (error mio) pero me dijo ke se separaria y ke no la amaba y blabla total ke la dejo y regreso con ella como 3 veces y yo asi como tonta aguantandole todo..hasta ke la ultima vez ke me dijo ke regresaria con ella pues lo corte definitivamente, segun yo, lo deje de ver en 10 meses lo vi solo 3 veces peroooo aun lo amaba y me ilusionaba, porke pues a final de cuentas ni regreso con su ex, total ke cuando nos veiamos nos besabamos y decia amarme, extrañarme y hasta me dijo ke tuvieramos ya un hijo(¬¬) y hace poko me entere ke me engañaba ke ya tiene a otra y ke hasta esta esperando un hijo :S imaginateee (keria tener tres hijos a la vez ¬¬)

y ahora entiendo todo ¬¬ dijo ke regresaria con su ex cuando enrealidad hacia su vida con otra vieja. Y mira te cuento todo esto porke kiero decirte ke hay muchos hombres alla a fuera tan basura como mi ex y como el tuyo, y ke SI!!! me dolio muchisimo su engaño y ke me usara, pero sabes ke? ahora ya entendi, ke el no me supo amar no supo valorar todo lo ke hice por el (todo esto tambien es para ke tu lo entiendas) piensa ke te decisiste de un maldito egolatra, mentiroso, egoista!!!

porke eso es...osea todavia de ke le perdonaste una mentira y se pone de diva!!!!

eso amiga es egoismo, machismo y mediocridad.

Asi igual era mi ex, yo le pasaba todo y con cualkier error ke yo cometiera el se ponia super loco y me ignoraba y yo como tontaa ahi hiba a pedirle perdon sabiendo ke no era mi culpa, pero por miedo a perderlo. Asi ke dejalo ir, al final no es tan doloroso, yo ahora ya estoy reconstruyendo mi vida, ke no te niego si me ha sido dificil, pero ahorita no puedo mas ke odiarlo, sin embargo ya no me siento a esperar a ke me llame, ya lo borre de todo, guarde sus cosas en una caja, cepulte su imagen. Ya no me kita el sueño su traicion.

El no te ama, una persona ke ama de verdad piensa en su pareja y en lo mejor para su pareja, nunka la lastimaria, la protegeria de cualkier sufrimiento, ahora tambien por otro lado, dime tu ¿ke clase de persona es? si niega a sus hijos? dime..kerias un futuro con alguien asi?

No vale la pena, echale ganas y si puedes cambiar de trabajo (pero ojo ke sea un trabajo mejor o igual, no vayas a perder mas cosas por su culpa) haslo, cambiate!! no por ke huyas de la situacion sino para ke te desintoxikes de el, para ke el vea ke ya no te importa, eso si ke les duele, la indiferencia!!

Ahora pues no te digo ke no estes trizte porke eres humana, llora lo ke le tengas ke llorar y expresa tus sentimientos, habla con tus amigos, o gente de confianza, ellos no sabes como pueden hacer ke te levantes!!!

te dejo una frase ke me dijo mi maestro y hasta la guarde:

"¿No es el dolor lo que nos hace saber que seguimos vivos?

Vive pequeña que no hay tiempo para simulacros de vida...

pinta, escribe, lee, y consiguete un motivo que sea el motor

que te levante en las mañanas, te haga moverte durante el día

y te haga soñar en las noches, has lo que tengas que hacer

para conseguir tu meta, no te rindas, no dejes de creer...no

dejes de crear y sabes que cuentas con personas que te quieren..."

Asi ke por favorrr!!! no regreses con el, ya no le sigas el juego, buska una relacion sana

con alguien ke te valore y ke no te haga sufrir, de todas formas, seria un calvario si regresaras

con el, porke como el ya sabe ke sabes de sus hijos y ex esposa (o esposa)

pues te empezara hablar de ella, tendras ke soportar la idea de ke la tenga ke ver

y tendras ke ser lo suficientemente madura para cargar con semejante pakete

"sus hijos" ke bueno los niños no tienen la culpa, pero es ke ya lo vivi y te juro ke

ahora ke tengo la cabeza fria y puedo ver con claridad ...me pregunto...

¿porke aguante tanto tiempo asi?

Hoy soy una mujer libre, con cierta triztesa pero con el valor y la fuerza para

ponerme de pie, sabiendo ke el fue el ke perdio, y el karama siempre regresa!

;) cuidate mucho te deceo lo mejor!!!!

espero te sirva de algo todo este mar de palabras

un fuerte abrazo

Fuente(s): (mi experiencia, mi corazon y mi razon)
  • hace 1 década

PENSAR QUE HAY MAS HOMBRES ALLA EN LA ESQUINA NO LOS VES ?ALLA A LA VUELTA MIRA BIEN!!

• hace 1 década

hola, en verdad, todo lo q se va , no es q lo hayas perdido, tomlo como te aliviana, tu vida, y recuerda q todolo q no esta a tulado es por q no es tuyo y no te merece, hombres casados, todos son mentirosos, y una mentira asi no es amor, ni poco ni mucho, sencillamente no es amor, tu necesidad de amor es tan grande q nadie te podra amar con un amor puro , como lo quieres, comienza a quererte y la felicidad esta en ti, y no en ningun ser humano, con razon en la biblia dice, maldito, hombre q confia en otro hombre...fuerte verdad, pero esta frase me desperto, yo pase lo mismo q tu, y sali, con esfuerzo y emepezandome a aquerer, tu eres de la mujeres q aman demasiado,sanate, se dice q para empezar una nueva relacion como minimo uno debe estar sola durante 6 meses para ver q ocurrio y como estas tu, para recuperarte, no cometas el error de nuevo de seguir y seguir en relaciones q solo te enferman, es como una adiccion, espero me escuches, y pongas poco a poco en practica este pequeño consejo, y pidele a Jesus y Maria si crees en ellos q te ayuden de corazon, tuenes q fortalecer la parte espiritualmucho, acuerdate q eres hija de Rey y como tal te mereces un principe, pero para recibirlo tienes q estar preparada, comienza ya..hoy es un nuevo dia hazlo......todo lo q necesitas solo sesta dentro de ti....miralo y lo veras, muchas bendiciones, separa de tu vida todas las demas relciones hasta ahora ...se tu misma...byeeeeeeeeeee

• hace 1 década

Hola Mya! la verdad que mientras lei tu escrito me sentia muy identificada porque a mi tambien me ocurrio algo parecido. Veras, resulta que hace unos meses empece a salir con un chico que a mi me gustaba muchisimo, la verdad no me lo creia, me parecia casi imposible creer que al fin despues de haber estado tanto tiempo detras de el al fin era mio. Sin embargo, al par de meses de estar saliendo, me entere de que tenia un hijo de 2 años y que aun hablaba y veia a la madre de su hijo. Como te imaginaras me senti humillada y engañada, no me podia creer que estuvieras juntos por tanto tiempo y que me ocultase una cosa tan importante como esa...pero quizas lo que mas me dolio fue el hecho de que aun veia a su ex siempre que tenian algun motivo del niño. Estuve muy mal durante un tiempo y no queria salir con otros chicos, la verdad me sentia muy decepcionada y tambien estuve con depresion pues yo amaba a ese chico. Sin embargo, creo que es cierto eso que dicen de que el tiempo lo cura todo...quizas unos más rapido y quizas otros necesitan más tiempo para recuperarse pero mi consejo es que sigas adelante y mira si tu a pesar de todo estas completamente segura de que lo quieres y tienes tu s sentimientos claros respecto a él, creo que deberias de intentar volver a hablar con el porque quien quiere algo en esta vida ha de lanzarse sin miedos y luchar por eso que quiere, ¡ quien quiere lapas que se moje el culo! pues eso nena habla con el y trata de explicarle que fue lo que realmente sucedio y que si volviste con el otro chico fue porque te sentias sola y mal por lo que habia pasado y si te intentas acercar a el y te rechaza y no desea hablarte pues utiliza algun otro metodo que le capte su atencion...una carta, un e-mail o algo que te asegures que leerá.

Con respecto a lo de tu trabajo pues me imagino que sera una situacion muy delicada ya que debe ser complicado trabajar con el y tener que verlo a diario, pero quizas esa sea una forma de volver a atraerlo...pero ante todo eso tu limitate a lo profesional e intenta no estar mal porque el este cerca.

Espero que te vaya muy bien y que consigas lo que quieres...pero recuerda que lo más importante es que seas FELIZ.

Un saludo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.