Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y medios de TransporteArreglos y Mecánicos · hace 1 década

Chapa y pintura Peugeot 206 ayuda!!!!?

hola, tengo un 206, tengo q hacerle chapa y pintura, tengo q cambiarle los dos paneles de las puertas laterales derechas, reparar el capot y 3 guardabarros y tambein reparar las puertas del lado izquierdo.... por todo ese trabajo me dieron un presupuesto de $10.000.... a mi me parecio mucho... queria saber si alguien peude orientarme un poco.... muchas gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si puede ser ese precio si es q te lo dio la agencia ya q por ejemplo el cofre es pieza no reparable es decir se tiene q poner uno nuevo asi como el guardabarrarros las salpicaderas las puertas, ya q el material es deformable permitiendo la seguridad de las personas, ademas agregale la pintura a las piezas ya q hay q pintarlas del mismo color q el tuyo y la mano de obra.

espero te sirva agradecer no cuesta

• hace 1 década

Cambiar los paneles de las puertas es mas caro que conseguirlas en deshuesadero y el precio esta bien pues debe parecer muegano, cotiza en otros talleres.

• hace 1 década

En realidad me parece bastante exagerado, de repente con ese dinero bien te compras un peugeot, o pagas la rpima y unas cuantas letras para uno de agencia...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.