La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

ÚNICA preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

MUJERES¿como depilan la zona genital y perianal para que no irriten la piel?

y es normal que despues de la depilacion aumente la cantidad o grosor de los bellos o es solo una sensacion nuestra??

y con que frecuencia se depilan ahi?

5 respuestas

Calificación
  • honey
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, la amiga que comentó que puedes usar cremas depilatorias en los genitales está completamente enferma, no existe tal, la idea es depilarse con rastrillo nuevo cada que lo hagas, regularmente me rasuro dos veces por semana, me pongo crema de afeitar (para mujeres) y luego me rasuro con mucho cuidado. Pareciera que el bello sale más grueso, pero no es así, obviamente como apenas va creciendo pareciera que son más, pero no te angusties es la misma cantidad, te recomiendo despues de rasurarte una crema humectante o calmante con manzanilla. Suerte.

• hace 1 década

La mejor solucion es la depilacion láser... es el único método que elimina el vello de forma definitiva casi en 90%, dependiendo del tipo y color de piel y vello...

Yo solo hice 2 sesiones hasta ahora de cavado completo (cavado + pelvis + labios + tira de cola) y me redujo la cantidad de vello que aun me crece en un 50 o 60% al menos... estoy re contenta...

Eso si, es caro y tienes sesiones con una periodicidad de un mes como minimo, no es que te las podes hacer todos los días... y duele un poquito, pero no más que con la cera... Una vez que completas el tratamiento (aproximadamente 6 sesiones), habras eliminado el 90% del vello de forma definitiva, despues si te crece alguno te lo sacas con otro metodo y listo, te olvidas de lo antiesteticos que son...

Si no tienes tanto dinero ni paciencia, lo 2do mejor es la cera... puede quedarte colorado ese dia, producto del calor y el tirón, pero luego tienes la piel lisita y sin vello por al menos 2 o 3 semanas (dependiendo de tu crecimiento)... eso si, despues es medio molesto cuando crece, porque tienes que dejarlo crecer un poco para volver a pasar la cera, y ademas puede que cuando crezcan se te encarnen algunos...

Suerte

• hace 1 década

bueno el grosor del bello cambia completamente y salen con mucha frecuencia por lo menos te tienes que depilar dos veces a la semana para que no se te irrite la piel usa espuma si lo haces con rastrillo y usas cera trata de comprar la mejor que encuentres en el mercado así no te irrita tanto las primeras veces duele mucho pero ya después ya no el vello no tiene tan gruesa la raíz y es mas fácil suerte

• hace 1 década

Creo que si cambia el grosor de los bellos y tal vez también te salgan mas que antes, puedes probar usar cremas depiladoras especiales para esas áreas del cuerpo y trate que sean para piel sensible para evitar alguna irritación, la frequencia depende del tiempo en que te tarden los bellos en salir de nuevo, y las instruciones del producto que uses puede tambien darte un idea de cada cuanto tiempo puedes repetir el tratamiento.

• Anónimo
    hace 1 década

Lamento mucho no sabría decirte,.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.