que hago con mi cabello seco?

ningun producto lo mejora!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cada tres dias, baño de crema tresemme, que sea para cabello seco. complementa con productos unicamente para cabellos como el tuyo.

• hace 1 década

mira yo empeze a usar el shampoo y acondicionador sedal (germen-trigo), y a mi me resulto pues tenia mi cabello un poco seco y si me lo regenero mucho espero te sirva mi consejo bye. ademas de que el acondicionador es muy cremoso es lo que te ayuda.

• Anónimo
    hace 1 década

MM.......! Pues Mira YO en lo personal te recomiendo que huses un tratamiento o ampolletaz la marca revive es mui buena !! o si quieres mejorez rezultados husa los tratamientos de LOERAL RESPLANDESE son muy efectivos te lo digo por experiencia !! SUERTE

• tobis
    Lv 4
    hace 1 década

las ampolletas capilares son lo mejor, e recomiendo las fermodyl, para cabello reseco, veras la diferencia y son economicas, puedes comprar una caja con 12 ampolletas y anda como en 80 pesos, pero al final tendras exelentes resultados

Fuente(s): estudie estilismo y vendo productos de belleza
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

INTENTA CON EL SHAMPOO 2 EN 1 DE FOLICURE, EL DE TAPA AMARILLO MARRÓN, ES BUENISIMO. TAMBIENC OMPLEMENTA CON ACEITE FOLICURE, DEL CUAL SOLO TE PONES UN POCO EN TODO TU CABELLO MOJADO Y NO SE ENJUAGA, ADEMAS PONTE AMPOLLETAS DE ALBERTO VO5 (MARCA) SON ACEITOSAS Y SE PONENE CON AHUA BIEN CALIENTE Y TE LAS APLICAS Y VERAS QUE POCO A POCO MEJORA.

• hace 1 década

te recomiendo el agua :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.