el vinagre de manzana y la miel baja el colesterol?

en ayuna y antes de almorzar una cucharada de vinagre y miel .para bajé el colesterol

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Remedios Caseros para Bajar el Colesterol

    COLESTEROL - Remedios Caseros para el colesterol: Aceite de Oliva, Aceite de Uva, Algas Marinas, Avena, Espirulina, Granada, Ispagula, Lecitina de Soya, Lentejas, Levadura Roja de Arroz, Nopalitos, Sukkar (Jugo de caña de azúcar concentrado), Tuna, Yerba del Sapo, Zarzaparrilla.

    Aceite de Oliva - Ayuda a controlar el colesterol. Sirve para lucir una piel tersa, retardar la aparición de arrugas y conciliar el sueño.

    Aceite de Uva - El aceite de la semilla de uva reduce el nivel de colesterol, eliminando el riesgo de problemas cardiacos y circulatorios. El aceite natural de uva reduce el nivel de colesterol LDL (malo) y aumento del nivel de colesterol HDL (bueno). Es ideal para convalecencias, anemia y fatiga, así como para la protección contra el cáncer y un buen remedio contra el asma.

    Algas Marinas - Kelp. Las algas marinas ayudan a controlar el peso, dan alta potencia, previenen el cáncer y el envejecimiento, baja el colesterol, combate la diabetes y es un buen complemento nutricional. (Espirulina)

    Avena - La Avena es un cereal que sirve como regulador del sistema digestivo y acido ascórbico, para que el organismo absorba mejor la vitamina C, para bajar el nivel de colesterol y dormir mejor. La avena es diurética, elimina el acido úrico, ayuda a la tos, bronquitis y enfermedades respiratorias. La harina de avena calma la comezón de la varicela y viruela.

    Espirulina - Spirulina. Spiruline. La Alga Espirulina ayuda a controlar el peso, da alta potencia, previene el cáncer y el envejecimiento, baja el colesterol, combate la diabetes y es un buen complemento nutricional. Al concentrado de Algas Espirulinas los aztecas lo tomaban y llamaban: Tecuitlatl que significa polvo de piedra. La espirulina es parecida al limo, es un alga azul-verdosa.

    Granada - El jugo de granada ayuda a combatir el cáncer de próstata. La granada contiene antioxidantes, y sustancias vegetales parecidas a la hormona femenina estrógeno, llamadas fitoestrógenos, que sirven para la lucha contra el cáncer de próstata. El zumo de granada es una excelente fuente para el cuidado de los diabeticos, ayuda a bajar el colesterol y la presion arterial. Pomegranate.

    Ispágula - Ispaghula - Psyllium - Las cáscaras de las semillas de psyllium o ispagula se usan para tratar el estreñimiento, divertículos, intestinos irritados, ayuda a controlar la diabetes y a bajar el colesterol.

    Ixcate - La hierba Ixcate se usa para el tratamiento de ulceras internas y externas.

    Lecitina de Soya - Reduce los niveles de colesterol. Es un tonificante cerebral. Ayuda en problemas hepáticos y problemas con la vesícula biliar.

    Lentejas - Las lentejas son buenas cuando se tiene debilidad, anemia y nerviosismo. Producen un efecto calmante y son ricas en fósforo y hierro. Las lentejas ayudan ante las enfermedades cardiacas ya que disminuyen los niveles de colesterol y grasas debido a su contenido en fibra y fitatos.

    Levadura Roja de Arroz - Ayuda a bajar el colesterol.

    Nopal - Nopales - Nopalitos - Los Nopalitos ayudan a la disminución de peso y reduce las concentraciones de glucosa (diabetes), colesterol y triglicéridos en la sangre.

    Tuna - Opuntia Ficus - Prickly Pear. La tuna es el fruto de los nopales y su jugo ayuda a bajar la fiebre. Baja el exceso de bilis. La tuna es buena para controlar la diarrea. Estabiliza el azúcar y ayuda a bajar el colesterol malo. El queso de tuna es un dulce que se prepara con el jugo de tuna, primero se hace miel, luego melcocha y al solidificarse se le llama queso de tuna.

    Yerba del Sapo - Hierba de Sapo - Control del colesterol. Previene y disuelve cálculos (piedras) en vesícula biliar y riñones.

    Zarzaparrilla - Ayuda a bajar el nivel del colesterol. Es un buen depurativo para enfermedades de la sangre.

  • Anónimo
    hace 5 años

    si es cierto.....pero todo acompañado de bajas grasas y ejercicio, claro está. eso si....bajar de peso bajas.......porq despues de tomarte eso ni pensar en algo por la boca queres!! el sabor q te queda...ajjj

  • Anónimo
    hace 6 años

    El consumo de fibra, es la parte de los alimentos de origen vegetal que el organismo humano no digiere ayuda a bajar los niveles de colesterol en la sangre, es muy importante mantener una alimentación balanceada y adecada actividad fisica; en este marco muy respetuosamente, me permito recomendar los FACTORES DE TRANSFERENCIA como una opción para ello, COMO NUTRIENTES QUE SON EXTRAÍDOS DEL CALOSTRO BOVINA Y LA YEMA DE HUEVO, para mayor información, http//publicidadynegocios/8152390-gracias-productos

  • hace 1 década

    Naa...

    pero lo que si se es que el vinagre te da mal aliento...

    la manzana hace que se te oxide la sangre

    y quedaas bien!!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    mejor baja el colesterol ******** conmigo perra hasta que sangres y mueras

  • hace 6 años

    Ajo: Según algunos estudios, el ajo puede reducir los niveles de coleserol en la sangre total por unos pocos puntos porcentuales. Otros estudios, sin embargo, sugieren que podría no ser tan beneficioso como se pensaba. También puede tener efectos secundarios significativos y/o la interacción con ciertos medicamentos. El ajo puede prolongar el sangrado y el tiempo de coagulación de la sangre, por lo que los suplementos de ajo y el ajo en su estado natural no debe ser tomada antes de una cirugía o con medicamentos que licuen la sangre tales como Coumadin, plavix, aspirinas, etc...

    El Gugulipid puede servir para reducir el colesterol

    Gugulipid: El Gugulipid es la resina de goma del árbol de la mirra Mukul. En estudios clínicos realizados en la India, el gugulipid redujo significativamente los niveles sanguíneos de colesterol total y colesterol LDL el famoso colesterol malo. El entusiasmo por el uso del gugulipid como agente a base de hierbas para bajar el colesterol, sin embargo, disminuyó después de la publicación de los resultados negativos de un ensayo clínico en la ulterior investigación de los EE.UU. es necesario para determinar la seguridad y eficacia de esta hierba.

    La levadura de arroz roja colesterol

    La levadura de arroz roja puede reducir el colesterol

    levadura de arroz roja: La levadura de arroz roja se ha encontrado que puede reducir el colesterol en los estudios realizados y fue encontrado previamente en el suplemento over-the-counter Cholestin. Sin embargo, en 2001, la FDA elimino al Cholestin fuera de la plataforma debido a que contenía la lovastatina, un compuesto que se encuentra en la prescripción de Mevacor medicamento contra el colesterol . Reformulada "Cholestin" ya no contiene arroz de levadura roja. Otros suplementos que contienen arroz de levadura roja disponibles en la actualidad en los EE.UU. contienen cantidades muy pequeñas de lovastatina. Y su efectividad es cuestionable.

    El policosanol contra el colesterol

    El policosanol contra el colesterol

    El policosanol: Es producido a partir de la caña de azúcar, el policosanol se encontró que era eficaz en la reducción del colesterol LDL en varios estudios. La mayoría de los suplementos de policosanol que se encuentran en los EE.UU, incluyendo el Cholestin reformulado, contienen policosanol extraído de la cera de abejas y no el policosanol derivado de caña de azúcar. No hay evidencia de que el policosanol extraído de la cera de abejas puede reducir el colesterol. Se necesitan estudios adicionales sobre el policosanol de caña de azúcar para determinar su eficacia en la reducción del colesterol.

    Otros productos a base de hierbas contra el colesterol: Los resultados de varios estudios sugieren que las semillas y las hojas de la alholva, el extracto de hoja de alcachofa, la milenrama, y la albahaca, todos pueden ayudar a reducir el colesterol. Estas y otras hierbas y especias de uso común, incluyendo el jengibre, la cúrcuma y el romero, están siendo investigados por sus posibles efectos beneficiosos en relación con la prevención de las enfermedades coronarias.

    Alimentos para bajar el colesterol

    alimentos para bajar el colesterol

    Alimentos para bajar el colesterol

    El aumento del consumo de fibra en la dieta, los alimentos de soja,

    los ácidos grasos omega-3 y compuestos vegetales similares al colesterol

    (estanoles y esteroles vegetales) puede reducir significativamente el colesterol LDL,

    o colesterol malo.

    Fibra contra el colesterol

    Fibra para bajar los niveles de colesterol

    Fibra: Sólo los alimentos de origen vegetal (verduras, frutas, legumbres, cereales no refinados)

    contienen fibra dietética. La fibra soluble que se encuentra en alimentos como el salvado de avena,

    cebada, semillas de psyllium, harina de semilla de lino, las manzanas, los cítricos, las lentejas y los

    frijoles son particularmente eficaces en la reducción del colesterol.

    La soja es utilizada para bajar los niveles de colesterol

    La soja es utilizada para bajar los niveles de colesterol

    Soja: Sustituir la soja o proteína de soya por otras proteínas, ha demostrado prevenir

    las enfermedades coronarias por la reducción del colesterol LDL y los triglicéridos. La proteína de soja

    está presente en el tofu, tempeh, leche de soya, yogurt de soya, frijoles de soya, nueces de soya, y

    muchos otros productos alimenticios a base de soya.

    Fitoesteroles: Los fitoesteroles (esteroles vegetales y ésteres de estanol) son compuestos que se encuentran en pequeñas cantidades en alimentos como los cereales integrales, así como en muchas verduras, frutas y aceites vegetales. Ellos disminuyen el colesterol LDL, principalmente al interferir con la absorción intestinal de colesterol. Los fitoesteroles se encuentran en los márgenes (como el margarinas que reducen el colesterol Benecol, Promesa, Smart Balance, y Take Control), aliños para ensaladas, y suplementos dietéticos. Otros alimentos enriquecidos con fitoesteroles incluyen jugo Minute Maid Corazón Wise naranja, saludable para el corazón natural del valle de barras de granola masticable, chocolates CocoVia, Rice Dream HeartWise bebida de arroz, y el curso de la vida de queso bajo en grasa.

    Los ácidos grasos Omega 3 y el colesterol

    Los ácidos grasos Omega 3 ayudan a bajar el colesterol malo

    Los ácidos grasos Omega 3: El consumo de alimentos ricos en ácidos grasos omega 3 también puede ayudar a reducir el colesterol. Los ácidos grasos omega-3 disminuyen la velocidad a la que el hígado produce el colesterol LDL y los triglicéridos. Ellos tienen un efecto anti-inflamatorio en el cuerpo, reducir el crecimiento de la placa en las arterias, y ayudar en diluyente de la sangre. Propóngase consumir al menos dos porciones de pescado graso como el salmón, la caballa, el arenque, el atún y las sardinas a la semana. Otras fuentes dietéticas de ácidos grasos omega-3 son las semillas de lino y las nueces. Fuentes del suplemento incluyen cápsulas de aceite de pescado, semillas de lino y aceite de semilla de lino. Si usted está pensando en tomar ácidos grasos omega-3, primero hable con su médico si los suplementos de ácidos grasos omega-3 son adecuados para usted, especialmente si está tomando medicamentos anticoagulantes actualmente.

    La fibra dietética, la soja y los fitosteroles disminuyen los niveles de colesterol por diferentes mecanismos. Por lo tanto, no es sorprendente que la ingesta en la dieta combinada de estos alimentos y otras sustancias de la planta, junto con una baja ingesta de grasas saturadas, es más eficaz para reducir los niveles de colesterol que cada sustancia individual solo.

    Evite las grasas trans

    Evite los aceites vegetales parcialmente hidrogenados e hidrogenados. Estos aceites artificiales son fuentes de ácidos grasos trans que se sabe aumentan el colesterol LDL. Bajan HDL protector del corazón (colesterol bueno) y aumentan la respuesta inflamatoria en el cuerpo. Ahora puede encontrar las grasas trans que aparecen en el panel de información nutricional de los alimentos envasados​​. Minimizar el consumo de alimentos que contienen ácidos grasos trans.

  • LA FE
    Lv 5
    hace 1 década

    LA MIEL ES BUENA PARA LA SALUD, Y EL VINAGRE ES UN VENENO PARA LA SANGRE SOLO ES BUENO PARA MATAR LAS BACTERIAS DE LAS LEGUNBRES.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.