Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 1 década

Duda Xbox 360 Arcade?

Es que un amigo me quiere vender una xbox 360 arcade. La duda es que me decía que tenia 60 gb de disco duro para guardar, o algo así(no entiendo mucho) y que era Jasper. Pero no es que la xbox 360 arcade no tiene disco duro?, por lo menos eso es lo que yo tengo por entendido. O puede ser que no sea arcade, tal vez se confundió.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hay dos versiones de las arcade,

una tiene disco duro de 20g

y la otra solo tiene 2g de memoia interna (el disco duro se compra aparte)

una caracteristica inconfundible de que es aracade es que la bandeja es blanca como toda la consola y no plateada como las otras xbox 360

lo de la placa jasper solo es sierto si tiene fecha de fabricacion del 2009 para adelante (lo puedes chekar en la parte de atras de la consola)

espero que te sirva :)

Fuente(s): experiencia en compraventa de consols xbox 360
  • Anónimo
    hace 1 década

no no tiene arcade 1 de 2 o se confundio o le compro disco duro y te lo vende con todo y todo asi que mejor velo para que cheques que tiene saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.