Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

que hago tips de uñas?

que hago proque tengo las uñas me cresen pero se m e quebrajan y no se que hacer me las tengo que cortar para que no se vean feas que hago algun metodo simple para que te crescan las uñas?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Las uñas al igual que los cabellos están hechos de proteínas, es por ello que necesita consumirlas para que puedan crecer fuertes, Aumente el consumo de alimentos ricos en proteínas como las carnes, quesos, huevos, soja y otros si nota que se escaman o quiebran.

    Los ácidos grasos son otro ingrediente fundamental en la nutrición de las uñas, los encontrará en los huevos, las nueces, verduras, lácteos entre otros.

    Antes de pintarlas use una base protectora de buena calidad que nutrirá la uña y hará más duradero el esmalte.

    Nunca raspe las uñas para quitar el resto del esmalte, con esta acción la escama y debilita profundamente. Use quita esmalte en pequeñas cantidades, pero no más de una vez por semana ya que su uso continuo la reseca.

    Procure no usar uñas artificiales, porque al sacarlas puede arrancar parte de la superficie de la uña debilitándola y echando por tierra todos los cuidados.

    Es más que obvio que no debe usar las uñas como herramientas si pretende lucirlas hermosas y sanas. No las use para raspar rótulos o etiquetas y menos para abrir latas.

    Las uñas se tornan frágiles hasta romperse si se las sumerge por mucho tiempo y en forma repetida en el agua. Use guantes a la hora de lavar los platos o fregar el piso.

    Al momento de cortarse las uñas, hágalo después del baño o remójelas previamente en aceite unos minutos, de esta manera las humectará y evitará que se quiebren durante el corte.

    Lo mismo vale cuando se las lime, operación que debe realizarse siempre del los extremos hacia el centro y no en otra dirección. Si son propensas a quebrarse con facilidad es mejor que les de una forma más bien cuadrada.

    Si usted tiene uñas débiles y quebradizas pruebe alguna de estas efectivas fórmulas caseras para nutrirlas

  • hace 1 década

    MIRA HAY UNOS BARNICES MUY MUY BUENOS PARA ESOOO YO LAS TENIA COMO DE PAPEL X PONERME TANTAS UÑAS DE ACRILICO Y LO Q HICE FUE CORTARMELAS MUY CORTAS Y PONERME MUCHO BARNIZ DE AJO Y UNO Q ES A BASE DE POLVOS DE DIAMANTE PINTATELAS DE COLOR O ASIII Y TRATA DE NO MORDERTELAS Y ASIIII CON EL BARNIZ DE ALGUN COLOR SON MAS RESISTENTES Y COMO EN 1 MES O 2 NOTARAS LA DIFERENCIAAA Y COME GELATINA!!

  • hace 1 década

    utiliza siempre base no te dejas sin esmalte a las mías les pasa igual trata de ir cada 8 días hacerte el manicura y si no puedes hecha base 3 veces a la semana. toma calcio créeme que funciona y ademas te las ayuda a crecer mas rápido

    espero haberte ayudado!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.