Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 10 años

como hacer... una decoracion de este estilo en mi pequeño cuarto...?

hola ! miren se que les va a pareser un poquiitiinn rarito pero el caso es que mi cuarto es pequeño y tengo un escritorio quiero conertirlo en un mini-laboratorio entonces...

que cosas debo poner?

con que carteles decorarlo?

que cosas puedo comprar?

y como hago para que quede lindo y no tooodoo desproligo?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Tu cuarto que además de tener tu cama y tu escritorio además quieres convertirlo en laboratorio,es decir sin que deje de ser dormitorio y escritorio...esto es lo que yo entendí,y en base a eso te doy la siguiente idea:

Puedes conseguir unas cajas de cartón y ahí guardar los elementos del laboratorio,tubos de ensayo,mecheros,etcétera...consigues otra caja adonde vas a poner las cosas que habitualmente tienes en el escritorio,y el escritorio en si mismo funcionaria como mesa de ciencias.

Si no quisieras tener el escritorio en estas dos funciones,entonces puedes conseguir una mesa plegable de madera(son económicas,funcionales y las consigues en casas de muebles o en cualquier supermercado),y esa seria tu mesa de ciencias y la caja con los elementos del laboratorio la guardas en tu armario junto a la mesa cuando no la uses.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.