*LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA*?

Es cierto o falso?

hay quienes tenemos la facilidad de descubrir por medio de los ojos, las cargas existenciales de una persona o sus sentimientos o quizá algo más. Uds que creen?

byebe

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hay amiga yo no conosco tus ojos en persona pero te conosco a ti a tu alma...

pero creo que en efecto te puedes dar cuenta de muchas cosas con solo ver su mirada, puedes darte cuenta si esta enojada o triste o si la felicidad la invade...el brillo que emanan los ojos es especial y el contacto visual es esencial para llevar una buena relacion

y mi ojos que te dicen ?

(por lo menos en fotos)

• Anónimo
    hace 1 década

es mas que verdad que los ojos son el reflejo de nuestras y de las ajenas dicen lo que el alma no te deja decir y mas cuando amando a una persona tus ojos se vuelven claros diciendote me enamore de vos mirandote a los ojos

• hace 1 década

no por las palabras y la actitud con la que la expresa los ojos siempre pueden ayudar al momento de expresarlas

• hace 1 década

PVTO EL DE ABAJO SABELO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

por los ojos se descubre si una persona esta triste, alegre, enamorado, coraje, entre otras.

claro que si.

Fuente(s): el mismo
  • Anónimo
    hace 1 década

Sí, yo creo que sí. Saludos.

• hace 1 década

es verdad

• Anónimo
    hace 1 década

ps eso es lo que dicen wiiiiiiiiiii

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.