Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

Estas son las lentes de contacto de color mas reales?

Hola! Estoy buscando lentes de contacto realmente naturales. Me hablaron muy bien de las solotica. Alguien las conoce? Las vi aca: www.kostis.com.ar

En argentina estan las waicon pero las vi personalmente y dejan mucho que desear! alguna usa esta marca?

Actualización:

Gracias por la respuesta! Eso es lo que yo noto. Lo que mas hace notar que una lente no es el real es la pupila tan marcada que tienen las waicon. Estas que te menciono vienen con pupila esfumada que hace que se pierda con el color natural de uno, por eso me llamaron tanto la atencion

Estas son las que yo digo, en argentina no son conocidas pero creo que se venden: http://www.kostis.com.ar/catalogo/

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ayyy! Qiero unos Ojos de contactos asi.. Si qe llaman la atencion, Lastima qe stoy en venezuela, y creo qe es solo alla, espero qe vengan aqa esos ojos de contactos, nunca lo he visto, mm pero Wow, entiendo tu desesperacion..

Si, es asi pues compratelo pero asegurate, de cuidar tus ojos con liquidos porqe te puede dañar tu ojo! o ahorra dinero si es costoso.!

Te veras muy guapa o guapo porqe son unos ojos muy bonitos..!

Oye pero si vas a comprar el lente de contacto y no sabes qe color elegir pues, es depende el tipo de color de tu piel, si eres moren@ elige un color verde o un ambar.!

Si eres de color claro, y catir@ elige un color azul o gris!

bees

• hace 1 década

HOLA, NINGUNA LENTE DE CONTACTO DE COLOR SE VE MUY REAL, PUEDE QUE A LO LEJOS PASEN DESAPERCIBIDAS, PERO DE CERCA SE NOTA, ESPECIALMENTE PQ LA PUPILA QUEDA FIJA (YA QUE LA LENTE NO PUEDE AGRANDAR O ACHICAR SU AGUJERITO) CREO QUE LAS MAS NATURALES SON LAS WAICON TRI-KOLOR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.