Juan preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Alberto Fernandez dijo: "Anibal Fernandez dice imbecilidades", tendra razon?

o Anibal es un tipo mesurado y equilibrado en sus comentarios, que responden a lo que piensa y no a la letra que le baja Nestor.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

obvio pero que no se olvide que el también hablaba imbecilidades cuando era funcional ala gobierno

• hace 1 década

Anibal Fernández es el primero en la lista de mentirosos y ridículos que conforma este gobierno.

Saludos.

• Tito
    Lv 5
    hace 1 década

Aparte de ello los dos siguen un mismo camino en otros aspectos. Con la plata de no se sabe quien, uno le hizo la cancha a quilmes y el otro a argentinos

• Anónimo
    hace 1 década

toda la razon, aparte es funcional a nestor 100 x 100

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Por supuesto que tiene razón, sino fíjense que estuvo una semana insultando a una ignota modelo. Que manera de rebajarse, mi Dios. ¿No tenía algo mas importante para hacer ? O yo me equivoco o es nada menos que el jefe de gabinete. Que nivel. Como hemos caido.

• Anónimo
    hace 1 década

Alberto Fernandez esta caliente porque lo dejaron afuera del gobierno y se pavonea por TN.

y Anibal defiende la gestión de la que forma parte,y esta muy bien, es que nos acostumbramos a los panqueques como Cobos que atacan y critican desde adentro y se hacen los "yo,mesurado".

AGUANTE ANIBAL¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.