Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

ayuda x favor con el bigote?

tengo 14 años hace 2 años que cometi el peor error de mi vida al medio pasarme una rasuradora x el bigote, y me crecio mucho pero de hay me he venido sacando con crema depiladora hasta qe me causo alergia y mi mama me lo hiso depilar con cera y eso dolio ademas eso solo se hacen las mujeres, ahora me rasuro pero me crece muy rapido cada 4 dias tengo qe volverme a rasurar y me da miedo qe se me vea a como a mi padre, alguien me puede decir algun consejo o receta para qe no crezca tan rapido o para qe no salgan muy gruesoss

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El rasurarte no te hace el bigote mas grueso, estás creciendo y es normal que te empiece a salir mas, sobre todo si comparas los 12 con los 14.

Cada 4 días es aun mucho tiempo entre cada rasurada, cualquier adulto que no quiera vello facial tiene que afeitarse todos los días.

Por favor no uses cera ni cremas depilatorias, si eres hombre tienes que pelarte como hombre y eso es con tijeras, rasuradora o con cuchilla/navaja.

• hace 1 década

Antes me confundí y pensé que eras una chica.. dios.. q mal.. nada tranqui, ya tienes edad para afeitarte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.