¿Mi primo me metio el dedo?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
En mi plato... y nose como decirle qe soy misofobico... para no ser obvio de gay.
Actualizar : Ah se me olvidaba decir qe es un test de malpensados! xD!.
Actualizar 2: Guau qe memoria! xD!... jajaja esta vez de vuelta me metio el dedo u_U
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
  • Richie respondida hace 4 años
Y si te lo meto yo que harìas? No chille, que me gusta hacerlo!!!!!!

Calificación y comentario de la persona que preguntó

5 de 5
Te gritare y gritare... no que haces!.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear