asfas preguntado en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿haber ayuda con unaa GRAN duda jaja?

bueno dejen les cuento todo jaja yo y unos amigos hemos tenido un debate de 2 dias xD

sobre q sucede con el cuerpo femenino al tener la primera relacion sexual

tengo varios amigos y amigas q dicen q se arquean de las piernas y se aguadan

cosa q solo yo y un amigo decimos q es una verdadera estupidez,,porq

1) es fisica y anatomicamente imposible

2)si llegara a existir un cambio es porq es parte del desarrollo de la mujer,, ya q en ese momento hay un desjuste de hormonas y se producen en mayor cantidad y por eso el cambio es mas notorios (cambio = desarrollo) pero despues de un tiemppo see regulariza el desarrollo nuevamente

bueno esos son mis argumentos de que al cuerpo femenino no cambia por el hecho de haber tenido sexo

bueno ahora chavos y chavas quiero q me den una opinion propia... gracias jajaj

y see hay algun ginecologo q me pueda explicar bn a fondo esto,, porq ya hasta una amiga see enojo porq ella jura q pasa algo con la primera relacion jaja

saludoss y nuevamente graxx

Actualización:

queiro acalarar q esto no es por morbo es solo porq despues de tantas opiniones solo queremos saber quien esta en lo correcto xDD

4 respuestas

Calificación
  • mmmmmm

qe tontooo eres!!

pregunta algo mas corto i qe VALGA LA PENA!!→→

XDDDDD

• hace 1 década

jajjaj

no amio naa k ver ezto zucede depende al cuerpo femenino

ezo lp k dicen tuz amioz

zon mitoz

jijij

me da risa..jajjaja.....XD

• Anónimo
    hace 1 década

pues el cuerpo no es el que cambia... como has dicho.... la mujer si experimenta algun cambio debe ser por su mismo desarrolamiento... las mujeres no concluimos nuestra desarrollacion hasta fines de nuestros 18 años... y si la que tubo su primera relacion tenia 20o 25 años y algo cambio es su cuerpo significa que algo debe de tener... pero no tiene nada que ver con la relacion que alla tenido.,...

el cuerpo no es el que cambia... lo que cambia es la persona... cambiamos por dentro!!!!

talvez en caracte o en lo que sea... pero a partir de nuestra primera vez... todo es distinto... es como mirar al mundo con otros ojos!

• hace 1 década

MIRA AMIGA TODO ESTO DEPENDE DEL TIPO DE METABOLISMO O DESAROLLO DE LA MUJER NO CREES PERO SI EN OCACIONES TE DESFIGURAS OCEA SI TE HACES AGUADONA PERO ESTO TAMBIEN MUCHO DEPENDE DE LA FORMA COMO LO HAGAS QUE CUIDADOS TIENE LA PERSONA QUE LO HACE CON TIGO ADEMAS DE ESTO TENGO ENTENDIDO QUE LAS MUJERES SOLEMOS BAJAR DE PESO POR QUE SABIAS QUE LE SEXO ES UN EJERCICIO Y EL HECHO DE HACER O TENER TU PRIMER RELACION ES QUEMAR CALORIAS TANTO PARA HOMBRES COMO PARA MUJERES OKEYYY ASI QUE TU IDEA NO ES MALA NI LA DE TUS AMIGOS TODO PUEDE SER ANTE UNA RFELACION ASI OKEYYY BAYYY. SIGUE AVERIGUANDO...........!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.