Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

QUIÉN QUIERE SACAR UNA HOJA?

Toda persona que no esté de acuerdo con el gobierno tiene que soportar los delirios de esta gente, . Como Carlos Fayt le pidió mesura a Cristina en sus dichos a la tipa se le puso entre ceja y ceja tomarles examen a los jueces cada 4 años. ¿que les parecería que los pusieramos a todos los políticos que están en el poder cada uno en una banca le digamos "SAQUEN UNA HOJA Y TEMA 1, TEMA 2, TEMA 3 (no va a ser cosa que se copien) Y LE TOMAMOS EXAMÉN

¿DE QUE HABLA EL ARTICULO XXX DE LA CONSTITUCIÓN? DE QUE TRATABA EL PROYECTO XXX AL QUE USTED VOTÓ ?

lo sabrán?

Actualización:

Carlos: yo quiero saber si con vos se puede razonar. Cristina se enteró recien ahora que los jueces son mayores de 75? o le molestan ahora porque le tocaron el cul0 a ella?

y dejame decirte que para mi es al revés "el bosque no nos deja ver al árbol" ¡¡son tantos los corruptos(todos diría) en el gobierno y en sus arcas que no nos permite mirar bien y enfocarnos en uno para saber que clase de persona es.

Actualización 2:

sOYTUPES: EL SUELDO DE UN JUEZ ES DE 10.828 PESOS MENSUALES, Y La presidenta Cristina Fernández de Kirchner cobra un sueldo mensual neto, después de las deducciones por aportes de la seguridad social y el Impuesto a las Ganancias, de 16.337,58 pesos. Explicame como lleva el ritmo de vida que lleva!!! pobre mujer a vos te parece que tiene que trabajar un mes para comprar una cartera?

Actualización 3:

Nestor A, sin animo de faltarle el respeto a este forero (cada uno tiene sus ideas) no vale la pena tratar de que piense diferente, "las margaritas no son para los chanchitos", besos para vos

8 respuestas

Calificación
  • Ambar
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me gustó lo de la hoja! Ahora, quien corrige?

• hace 1 década

En realidad es el unico juez no nombrado x Kirchner y por lo tanto realmente independiente. Ese es todo el problema.

• hace 1 década

Le preguntaría a Carlossan, si ser ladrón en ejercicio del poder, no es ser corrupto.

Y si todos los jueces son corruptos, significa que Faitt es igual que Fagionatto Márquez, y que la Jueza Sarmiento es igual que Oyarbide.

Por lo actuado en cada caso, no es difícil advertir quienes están al servicio del patrón de la estancia y quienes al servicio del país, que somos nosotros.

Ni que hablar de los tristemente célebres jueces "garantistas", implantados como "moda" por este gobierno que, más que corruptos o ladrones, son lisa y llanamente responsables directos de una cantidad de delitos como, robos seguidos de muerte, violaciones y asesinatos a sangre fría, perpretados por delincuentes con antecedentes dignos de la silla eléctrica, y que estos mercenarios del cargo público, excarcelan una y otra vez, como si se tratara de su socio, amigo o empleado. Casi siempre, con interpretaciones de la ley que los haría merecedores una bala entre los ojos, como para dejar claro que la justicia no es perfecta, pero es justicia al fin.

Los Kirchner, su gobierno dictatorial y polpulista, falsamente democrático, son uno de los fraudes más grandes de la historia argentina, y espero que lo paguen de la peor manera posible.

Frente a esta realidad, refugiarse en un artículo de la constitución para justificar la legalidad de una nueva persecución, es como cubrirse de la lluvia con una hoja de ligustrina.

• Anónimo
    hace 1 década

Es terrible pero muchos hablan de constitución y de leyes y de artículos y se pasan horas en una calesita que no para de dar vueltas. Creo que el problema pasa por otro lado, no somos responsables de nuestros actos en sus diferentes escenarios. Somos lo que somos, somos argentina falta mucho camino para crecer.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno, lo primero que me gustaría saber es que se necesita para ser juez, tengo algo de info mezclada que me queda de todas las materias relacionadas con derecho pero poco y nada.

Son muchos años de estudio, cierta edad, experiencia pero me gustaría saber exactamente que se necesita. y compararlo con el currículum de quienes cuestionan la capacidad de los jueces para hacer su trabajo.

Ahora, si les toman prueba, es muy probable que pasen con excelentes notas, por algo están donde están y como no pueden contra eso ponen el límite de edad.

Otra pregunta, recién ahora se dieron cuenta de la edad d e algunos? ahora que les molestan con los fallos en contra?

No pueden tapar con nada que esto es una persecución.

Otro detalle, si por ley sólo pueden ejercer hasta cierta edad, si es cierto lo que dicen entonces porque no actúan con lo que ya hay, que necesidad de hacer cambios a algo que ya existe? o están inventando?

Para mi, a pesar de las trabas que tiene la justicia, está empezando a caer de a poco sobre los desastres que hacen y son y les dió miedito. Saben que como ya están el la mira varios corruptos pronto muy pronto les toca al resto. Por lo menos eso espero. Buena Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Cuanto gana un juez?

• Juan b
    Lv 4
    hace 1 década

No sea cosa que los bochen.,,,. al de arriba le digo que la Constitución también versa sobre el plazo que debe cumplir un presidente en el cargo (Art. 91 de la Constitución, leélo, que no te la Kuenten che!), para no ser considerado anti-democrático,..., pues el K no lo cumplió, estuvo dos semanas más que lo que le correspondía, para adoktrinar a su esposa kristina..., de modo que cuando vos no cumplís NO PODES ESPERAR que los demas cumplan, pero claro, es inútil discutir con vos. o KOMO decís vos: "...BUENO EL ARBOL NO TE DEJA VER EL BOSQUE Y ES INUTIL INTENTAR RAZONAR CON VOS...", me faltan las cursivas para que sea una cita verdadera, pero YR no me deja ponerlas (sabías no?, por ahí te Konvencieron Ke se puede).

• hay un articulo de la constitucion que dice que los jueces deben jubilarse a los 75 años, no le hacen caso .La justicia es mala negarlo es una necedad habria que encontrar la forma de mejorarla, los jueces no pagan ganancias y controlan al los demas poderes PERO NO QUIEREN SER CONTROLADOS, TE PARECE JUSTO LO QUE HACEN ?' SI TE PARECE , BUENO EL ARBOL NO TE DEJA VER EL BOSQUE Y ES INUTIL INTENTAR RAZONAR CON VOS.

JUAN B NO SOY K SOY DEFENSOR DEL ESTADO .NO GOLPISTA!!! NI ME OPONGO POR OPONERME A TODO POR NO TENER DOS DEDOS DE FRENTE

LO de la edad de los jueces es un ejemplo de que la justicia hace lo que se le canta y es la mas corrupta de las instituciones, se que los k no son gente honesta, aca en ctes el sup tribunal dio aumentos para sus empleados a pesar de que en octubre se le acaba el presupuesto una idea de lo mas ridicula. Acá en libres teniamos un juez que debio renunciar por sus vinculos con los traficantes de droga y lo ladrones de autos y contrabandistas , te repito LOS K SON LADRONES los jueces son corruptos y VOS debes darte cuenta de las dos cosas de lo contrario sos parcial y EL ARBOL NO TE DEJA VER EL BOSQUE, TE PARECE BIEN QUE LOS JUECES CON UN SUELDO DE 15.800 POR MES NO PAGUE GANACIAS??? A eso voy DEBEMOS MEDIR A TODOS CON LA MISMA VARA DE LO CONTRARIO SOMOS TAN O MAS DESHONESTOS DE LOS QUE CRITICAMOS SI VEMOS LAS COSAS DE UN SOLO LADO DE LA MONEDA,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.