gaby a
Lv 6
gaby a preguntado en Casa y jardínLimpieza · hace 1 década

como sacar las manchas de tinta para madera?

rsulta que compre placard de algarrobo y me mancha toda la ropa con esa tinta que le ponen a la madera?, como sacarla, si son tan dificiles, saque algo dejandolas en remojo varios dias con jabon blanco, pero en un pullover de hilo blanco no sale por nada del mundo, alguien que me diga por favor?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Bien pues si no salio durante el remojo de varios dias ahora menos porque lo primero que se hubiera echo era aplicar alcohol o tinher comunmente en este tipo de pintura ese es su solvente ahoya ye es imposible porque la tela ya esta teñida . como otra apcion es que si es ropa de diario no hay nigun problema desaste de ella y ponte otra .

  • hace 1 década

    Pues a mi también me paso me mancho un pantalón blanco que era nuevo y lo deje remojando y no salio toda la tinta por completo pero la mancha que le quedo es en la parte de abajo y no se nota lo seguí utilizando y cada que lo lavo lo tallo con vanish y apenas me di cuenta que la mancha desapareció por completo lo que hice después de mancharme es meterlo en agua con jabón y lo remoje después como no salio lo puse en vanish y le puse jabón de pastilla y lo puse al sol y se quito la mayor parte de pintura. saludos suerte.

  • CESAR
    Lv 7
    hace 1 década

    Lo que se aconseja en estos casos es pintar con cetol y diluir con aguarrás. pintar toda la parte exterior como interior eso le fija al tintado que le pusieron-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.