Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

QUE HAGO CON MI HERMANA?

Miren ella tiene 21 años y esta lisiada y esta usando pañales por razones ovias, comodo no puede usar por una lesion en un punto que le seria doloroso. El tema es no hay una sola persona que me pueda ayudar y mi madre se fue y nesecita de un cambio y no conosco a ninguna vecina para que me ayude ni nada por el estilo, ahora esta con mucho dolor de panza y nesecita hacer por que no da mas, pero es una situacion muy bizarra para los dos esta y yo nesecito que mientras mi hermana hace sus cosas trankila alguien me diga como manejar la situacion, ella con mucha verguenza me pidio ayuda, mi hermana en este momento quiere mi ayuda, diganme que hago, como la cambio, como cuido su pudor y el mio, como hago con el olor, diganme todo lo que sepan.

tengo estas cosas aver que me disen. pañales limpios, toallitas humedas, papel higienico. que uso, bueno diganme lo que sea.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si esta en la cama es facil lo bueno esque eres hombre mira le quitas el pañal y le levantas las piernas para que no se manche le limpias con papel higienico y despues con toallitas humedas quitas el pañal de la cama junto con el papel y las toallitas sucias, pones el pañal limpio debajo de sus pompis y bajas sus piernas y le pones el pañal y listo, no tiene que darles verguenza es algo muy natural todos excretamos y nimodo que su vagina sea anormal asi que ahi te dejo mi tip espero y te funcione, en cuanto al olor pues aguantatelo. mucha suerte xD!

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

hola creo que lo mejor en esta situacion es ayudar no importa como

si ella te necesita tienes que estar alli

tengo un hermano discapacitado por ahora no me toco ayudarlo de esa manera

pero cuando lo necesite ahi estare

daria mi vida por mi hermano asi que porque no cambiarle un pañal?

no creo que esto les haga mal a ninguno de los dos

ayudala como te gustaria que te ayude ella si fuera al revez

y si sienten pudor pues bromeen de la situacion

eso siempre alivia los pudores

suerte!!!!!

• hace 1 década

hey tu hermana no tiene nada fuera de lo normal, no tengas pena, ni verguenza, ni te sientas mal vas hacer algo bueno por ella, tienes que ayudarla ella te necesita. pidele a ella las indicaciones de como hacer las cosas para que no hagas algo que la vaya a lastimar. Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

hola pues mira ahora ella necesita de tu ayuda solo limpiala como si fuera un bebe tienes que ayudarla ella te necesita muxho en estos momentos y pues deves apoyarla recuerda que no todos tenemos la fortuna de que alguien nos ayude o nos cuide al estar viejithos pues limpiala con el papel higienico luego con las toallithas humedas y ponle el pañal echenle ganas y cuidala muxo !!!SUERTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ximena
    Lv 4
    hace 1 década

la verdad q a mi m paso algo similar como vos ..

ayudala ... no piensen q son hermanos .. piensa q ella necesita tu ayuda ... no pienses en el olorf ni nada x el estilo ... va a pasar rapido y ella va a estar muy agradecida .. suerteee !!

• hace 1 década

vas a tener q ayudarla,al fin de cuentas es tu hermana y debes mirarla como tal...limpiala como se limpia a alguien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.