AYUDA CON MI HERMANA ESTA LISIADA Y TENGO QUE CAMBIARLA????''?

Miren ella tiene 21 años y esta lisiada y esta usando pañales por razones ovias, comodo no puede usar por una lesion en un punto que le seria doloroso. El tema es no hay una sola persona que me pueda ayudar y mi madre se fue y nesecita de un cambio y no conosco a ninguna vecina para que me ayude ni nada por el estilo, ahora esta con mucho dolor de panza y nesecita hacer por que no da mas, pero es una situacion muy bizarra para los dos esta y yo nesecito que mientras mi hermana hace sus cosas trankila alguien me diga como manejar la situacion, ella con mucha verguenza me pidio ayuda, aca en argentina es madrugada por lo tanto nadie me puede ayudar, diganme que hago, como la cambio, como cuido su pudor y el mio, como hago con el olor, diganme todo lo que sepan.

tengo estas cosas aver que me disen. pañales limpios, toallitas humedas, papel higienico. que uso, bueno diganme lo que sea.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Pues que le tienes ganas a tu hermana o que?, es solo cambiar a un enfermo no deberia de tener nada de raro ya que no van a hacer nada extraño a menos que ustedes lo vean asi, solo deja que ella haga cuando termine solo desabrocha el pañal, levanta sus piernas (obvio no subiendo el pañal), retira el pañal (poniendo abajo algo para no manchar la sabana, ya sea otro pañal o algo que supongo ya tienes) tiralo y limpiala con las toallitas humedas de preferencia y eso es todo, ponle el nuevo y ya esta, facil y rapido, tambien dile a ella que te ayude con el proceso o te oriente. Recuerda tomarlo como algo natural, eso es importante por que de hecho es algo natural, a mi me toco hacerlo cuando mi padre estuvo en cama y no recuerdo que fuera rara, solo la primera vez si uno se siente raro por que no se sabe si lo estamos haciendo bien pero despues de eso es normal.

• hace 1 década

wow! ps q dificil situacion! ... y tu mama como que se fue tan mala madre es????

ps mira loq puedes hacer ya mismo es hablar con ella y preguntarle si se siente taaan incomoda en q tu le ayudes!! ... yo pienso q ella puede limpiarse solita y hacerse algunas cuantas cositas pequenias por ahora, digo mientras sales x la mañana y buscas la ayuda de alguien profeccional como una enfermera o alguien a quien le pagues y te ayude como alguna amiga o alguien asi.. pero lo mas importante q hables con ella.. pienso te dira en lo mas q puedes ayudarla!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.