Ayuda con mi hermana, esta lisiada y tengo que cambiarla????''?

Miren ella tiene 21 años y esta lisiada y esta usando pañales por razones ovias, comodo no puede usar por una lesion en un punto que le seria doloroso. El tema es no hay una sola persona que me pueda ayudar y mi madre se fue y nesecita de un cambio y no conosco a ninguna vecina para que me ayude ni nada por el estilo, ahora esta con mucho dolor de panza y nesecita hacer por que no da mas, pero es una situacion muy bizarra para los dos esta y yo nesecito que mientras mi hermana hace sus cosas trankila alguien me diga como manejar la situacion, ella con mucha verguenza me pidio ayuda, aca en argentina es madrugada por lo tanto nadie me puede ayudar, diganme que hago, como la cambio, como cuido su pudor y el mio, como hago con el olor, diganme todo lo que sepan.

tengo estas cosas aver que me disen. pañales limpios, toallitas humedas, papel higienico. que uso, bueno diganme lo que sea.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira mi abuela acaba de estar asi lo mejor eske pues si no puede usar comodo es ke haga ensima del pañal y tu vas atener que limpiarla despues aunke le veas todos sus genitales dile pues ke son hermanos y ke como a ella le da pena a ti tambien pero deben de hacerlo porke no se puede quedar sucia porke corre riesgo de infectarse...

deja que haga lo sullo en el panal y luego limpiala con papel humedo o tuallitas de bb no se si tengas porcura limpiar lo mejor posible para evitar porblemas

suerte mi hermano y pues en vez de tener pena haganlo por amor de hermanos.

• hace 1 década

Tranquilo, a todos nos pasa, no es vergüenza ni te sientas mal por ayudarla. Charla con ella y dile que esté tranquila, que nada va cambiar entre ustedes por esta situación. Deja que haga tranquila sus cosas, que te avise cuando esté lista y pones mano a la obra. Saca el pañal sucio, limpiala con papel o toallitas húmedas, ponle un poco de talco y ponle el pañal nuevo. Una vez entrados en confianza hasta pueden tomarlo con humor los dos. Suerte y mas no puedo hacer por ti.

• hace 1 década

pues mira aquí no se trata de pudor por que es tu hermana, se que no es muy fácil pues eres un varón por es tu hermana y no hay nadie mas que la pueda ayudar mas que tu¡¡ de acuerdo? así que tranquilo no pasa nada no te pongas nervioso es solo una necesitada fisiológica de ella todos las tenemos todos los días, todos, todos pero lo que pasa es que ella necesita que le ayuden y por el momento la tendrás que ayudar tu. imagínate si para ti es difícil imagínate para ella?? cuando termine la veas le quitas el pañal , tratando de quitar lo que ella allá desechado e inmediatamente le pasas las toallitas de de adelante hacia tras, limpia la bien coloca le un pañal limpio y listo con respecto al olor pues trata de hacerte unos torniquetes con papel de baño para que no te de nauseas. es sencillo se que podres suerte¡ chao...........

• hace 1 década

NO INVENTES, QUE PENA POR TU HERMANA Y POR TI, ME GUSTARIA AYUDARTE DE VERDAD PERO ESTAS MUY LEJOS. DIABLOS¡¡¡¡ SOLO TE RECOMIENDO MUCHA DISCRECION Y PACIENCIA, CON EL OLOR FINGEM POR UQE PODRIAS LASTAIMAR SUS SENTIMIENTOS, Y PUES AL MOMENTO DE CAMBIARLA... NO MACHES NO PUEDO DECIRTE NADA... SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.